Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Dormir en el Aeropuerto de Pekín Capital (PEK) o en hoteles cercanos

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Pekín Capital (PEK), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Aeropuerto de Pekín Capital (PEK)
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Beijing es un sitio enorme, con gran cantidad de pasajeros durante todo el día, e incluso por la noche. Por eso, ten a mano tapones para los oídos o auriculares. Además, el aire acondicionado suele ser fuerte, así que empaca un abrigo.

Dónde descansar: La Terminal 3 es el lugar más cómodo, ya que cuenta con muchos asientos, si bien en su mayoría de madera. Aquellos que son acolchados tienen apoyabrazos. En particular, los locales de comida del entresuelo cuentan con bancos muy cómodos. Otra opción (pagando o mediante diferentes membresías o con alguna tarjeta de crédito que brinde el servicio) es utilizar alguna de las salas VIP, que en ciertos casos abren las 24 horas. Para un mejor descanso, dispones de cabinas privadas en las terminales 2 y 3, además de diversos hoteles en las cercanías.

Equipaje: Varias oficinas alrededor del aeropuerto se encargan del servicio de consigna, por lo que podrás olvidarte de tus maletas hasta el horario del check-in.

Para comer y beber: Existen numerosos locales de comida dentro de las tres terminales que permanecen abiertos durante la noche.

Baños: Duchas disponibles dentro de los salones VIP.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, áreas de entretenimiento para niños, salas para cuidado de bebés.
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Dentro de las terminales 2 y 3 hay cabinas privadas de GoSleep, que pueden utilizarse por hasta 1 hora. Pueden encontrarse numerosos alojamientos en las cercanías del aeropuerto. Algunos de ellos cuentan con servicios de traslado para sus huéspedes.

GreenTree Inn Beijing Capital Airport Second Express Hotel (0.6 km/0.4 millas)
Home Inn Beijing Capital Airport (0.6 km/0.4 millas)
Beijing Sky House Business Hotel (0.8 km/0.5 millas)
Li Hao Hotel Beijing Guozhan (0.9 km/0.6 millas)
Capital Airport International Hotel (1 km/0.6 millas)

Última actualización: 12 de Febrero de 2020

  Puntaje del Aeropuerto de Pekín Capital

Puntaje General:
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:
 
Acceso s Salas Vip