Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Instalaciones del Aeropuerto de Newcastle (NCL)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Newcastle (NCL)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Newcastle (NCL)

Aspire Lounge - Abre de 4:30 am a 8:00 pm (hasta las 6:00 pm los sábados) y se ubica en el nivel 2 del área de embarque. Aire acondicionado, diarios y revistas, TV, bocadillos, bebidas complementarias, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta (£21.00).

British Airways Lounge - Cerca de la puerta 11, abierto de 6:00 am a 8:15 pm. Centro de negocios, Wi-Fi, bocadillos, bebidas, entretenimientos. Acceso: con membresía Gold Executive Club o Silver, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de British Airways y aerolíneas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

/fotos/ncl-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (4:00 am a 7:00 pm), salones VIP, kioskos de internet y acceso gratuito a Wi-Fi. Salas de reuniones en el hotel DoubleTree situado en las cercanías.

Gastronomía- Cafeterías y una panadería en el área pública; bares, restaurantes, cafeterías y locales de comida rápida en el sector de embarque. Greggs, en la sala de arribos, abre las 24 horas.
Compras- Hay una tienda libre de impuestos en la sala de embarque, además de locales de accesorios, joyas, electrónica, indumentaria, calzado, libros, prensa.
Equipaje- Maleteros y sellado protector en las salas de arribos. Guardería de equipaje las 24 horas junto a WH Smith, antes del control de seguridad. La oficina de objetos perdidos opera de lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 3:00 pm (Tel +44 191 214 3367; correo: [email protected]).
Otros servicios- Agencias de viaje, estaciones para higiene de bebés, sala de juegos, capilla, áreas para fumadores, farmacia, spa.

Última actualización: 19 de Mayo de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Newcastle

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com