Instalaciones del Aeropuerto de Minneapolis-Saint Paul (MSP)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Minneapolis-Saint Paul (MSP)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Minneapolis-Saint Paul (MSP)

Armed Forces Service Center - Disponible las 24 horas en el entresuelo de la Terminal 1. TV, teléfonos, Wi-Fi, bocadillos, bebidas, computadoras, salas de descanso. Acceso: militares y sus familias.

Delta Sky Club - Dos salones ubicados junto a la entrada de la sala F (4:30 am a 10:00 pm) y junto a la puerta C12 (6:00 am a 10:00 pm). Wi-Fi, enchufes para dispositivos eléctricos, material de lectura, comidas, bar. Acceso: con membresía Delta Sky Club, pasajeros de primera clase y clase ejecutiva de Delta Air Lines y aerolíneas SkyTeam, miembros SkyTeam Elite Plus, o pagando en puerta (USD59.00).

Escape Lounge - En el entresuelo de la Terminal 1, sobre la entrada de la sala E, abierto de 4:00 am a 8:00 pm. Wi-Fi, bebidas y bocadillos complementarios, diarios y revistas. Acceso: con membresía DragonPass, mediante reserva online o pagando en puerta (USD45.00).

PGA MSP Lounge - Terminal 1, en el extremo norte del centro de compras. Abre de lunes a viernes entre las 7:00 am y las 8:00 pm y fines de semana de 8:00 am a 7:00 pm. Estadía máxima: 3 horas. Aire acondicionado, periódicos, revistas, instalaciones para conferencias, fax, TV, refrigerios, bebidas, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club o Diners Club, o pagando en puerta (USD10.00).

United Club - Entre las puertas E6 y E8. Abierto de 4:30 am a 7:45 pm. Bocadillos, teléfonos, bebidas, diarios y revistas, TV, computadoras, Wi-Fi. Acceso: con membresía United Club o Air Canada Maple Leaf Club, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de United Airlines y aerolíneas Star Alliance, miembros United Premier Gold, Premium Platinum, Premier 1K, Global Services o Star Alliance Gold, personal militar activo de Estados Unidos, o pagando en puerta (USD59.00).

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de Minneapolis-Saint Paul (MSP)

El aeropuerto cuenta con banco (lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm), casas de cambio de divisas (6:00 am a 9:00 pm), cajeros automáticos, servicios postales, salas VIP, enchufes para dispositivos electrónicos, servicios de telefonía móvil y acceso a Wi-Fi sin cargo por 2 horas (además de un servicio premium de USD2.95 por 24 horas). Existen centros de negocios en ambas terminales y salas de conferencia en el entresuelo de la Terminal 1, con servicios de fax, fotocopiadoras y catering.

Gastronomía- La mayoría de las opciones se halla dentro de la Terminal Lindbergh, donde hay restaurantes, cafeterías, bares, heladerías y locales de comida rápida. Camden Food, en la sala F, y McDonald's, en la sala D, abren las 24 horas.
Compras- Artículos libres de impuestos en las salas D y H, además de tiendas de souvenirs, libros y revistas, ropa y accesorios, joyas, electrónica, dulces, artículos deportivos, cosméticos.
Equipaje- Lockers en las salas C y F de la Terminal 1 (USD8.00 al día), para períodos de hasta 48 horas. La oficina de objetos perdidos se sitúa en el área de boleterías de la Terminal Lindbergh (Tel +1 612 726 5141; correo: [email protected]). Opera de lunes a viernes entre las 8:00 am y las 7:00 pm y fines de semana de 8:00 am a 3:00 pm.
Otros Servicios- Salas de descanso, áreas de entretenimiento para niños, instalaciones para higiene de bebés, servicios de masajes, lotería, lustrabotas, bebederos, hotel para mascotas, spas.

Última actualización: 08 de Mayo de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Minneapolis-Saint Paul

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 
 
 

CONSULTAS