Dormir en el aeropuerto (MAN) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Manchester (MAN), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/man-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

Dentro del aeropuerto de Manchester hay mucho movimiento incluso por la noche, y es frecuente ver pasajeros esperando la partida de su vuelo temprano por la mañana. Puede tornarse muy ruidoso, por lo que si planeas dormir es mejor contar con tapones para los oídos o auriculares.

Dónde descansar: La Terminal 1 es la más cómoda. Si bien en el área pública no hay muchos asientos (y éstos tienen apoyabrazos, excepto cerca de algunos mostradores de check-in), en el área de embarque puedes encontrar sillones sin apoyabrazos. Si tu vuelo sale desde la Terminal 2, los mejores asientos están en la sala de arribos. En cuanto a la Terminal 3, es mejor evitarla, ya que es pequeña y cuenta con muy pocas comodidades. Otra opción es utilizar alguna de las salas VIP del recinto, si bien éstas cierran por la noche. Finalmente, si prefieres dormir en una cama y decides ir a un hotel, hay varias alternativas dentro del predio.

Equipaje: En la Terminal 1 hay una oficina de guardería de maletas, pero cierra por la noche. Esto significa que deberás permanecer con tu equipaje hasta poder efectuar el check-in.

Para comer y beber: Si bien hay muchos locales dentro de las terminales, solamente hay un par de opciones abiertas las 24 horas en la Terminal 2.

Baños: Duchas disponibles en algunos salones VIP.

Wi-Fi: Gratis durante 4 horas.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, instalaciones para higiene de bebés, área de entretenimiento para niños.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Conectado con las terminales 1 y 2 a través de pasarelas Skylink, el Radisson Blu Manchester Airport es la opción más cercana. Dentro del complejo del aeropuerto también se ubican el Clayton Hotel Manchester Airport y el DoubleTree by Hilton Manchester Airport. En los alrededores existen numerosas alternativas, muchas de ellas con servicios complementarios de autobuses desde y hacia el recinto.

Ibis Budget Manchester Airport (0.6 km/0.4 millas)
Holiday Inn Manchester Airport (0.6 km/0.4 millas)
Holiday Inn Express Manchester Airport (1.4 km/0.9 millas)
Delta Hotels by Marriott Manchester Airport (1.6 km/1 milla)
Airport Inn & Spa Manchester (2.1 km/1.3 millas)

 

Última actualización: 17 de Abril de 2023

  Aeropuerto de Manchester (MAN)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo

Booking.com Search CarsImage