Lounges, instalaciones y servicios (LPA)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Gran Canaria (LPA)

Salas Vip

 
 OBTENER MEMBRESIA
 
*Tener en cuenta que los horarios y condiciones de acceso pueden variar en cualquier momento
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Gran Canaria (LPA)

 
Sala Galdós - Se sitúa en el segundo piso de la zona C y abre de 6:00 am a 10:00 pm, con una estadía máxima de 4 horas. Área para niños, catering, prensa, TV, computadoras, Wi-Fi, aire acondicionado. Acceso: con membresía Priority Pass, LoungeKey, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta (€39.45).
 
 OBTENER MEMBRESIA
 

Instalaciones y servicios

 
/fotos/lpa-servicios.jpg
El aeropuerto cuenta con casas de cambio de divisas (6:00 am a 10:00 pm), cajeros automáticos, oficina de correos, sala VIP, enchufes para dispositivos eléctricos y acceso a Wi-Fi sin cargo. Se dispone de una sala de conferencias en el segundo piso de la terminal.

Gastronomía

Restaurantes y locales de comida rápida en el nivel de embarque, bares y cafeterías en los niveles 0 y 1.

Compras

Existen numerosas opciones, entre ellas tiendas libres de impuestos en las áreas de embarque y arribos, supermercado, dulces, joyas, juguetes, indumentaria y accesorios, souvenirs, diarios y revistas, cosméticos.

Equipaje

Máquinas plastificadoras de maletas en el área de check-in (Tel +34 608 062 811). Oficina de objetos perdidos en la planta 1, de lunes a viernes entre las 9:00 am y las 2:00 pm (Tel +34 928 579 007; correo: [email protected]).

Otros servicios

Áreas de entretenimiento para niños, sala de oración, clínica de primeros auxilios, agencias de viaje, lotería, sala de lactancia, farmacia, bebederos.
 

Última actualización: 07 de Febrero de 2023

  Aeropuerto de Gran Canaria (LPA)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Hoteles Cercanos

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo