Lounges, instalaciones y servicios (LPA)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Gran Canaria (LPA)

Salas Vip

 
 OBTENER MEMBRESIA
 
*Tener en cuenta que los horarios y condiciones de acceso pueden variar en cualquier momento
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Gran Canaria (LPA)

 
Sala Galdós - Se sitúa en el segundo piso de la zona C y abre de 6:00 am a 10:00 pm, con una estadí­a máxima de 4 horas. Área para niños, catering, prensa, TV, computadoras, Wi-Fi, aire acondicionado. Acceso: con membresí­a Priority Pass, LoungeKey, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta (€39.45).
 
 OBTENER MEMBRESIA
 

Instalaciones y servicios

 
/fotos/lpa-servicios.jpg
El aeropuerto cuenta con casas de cambio de divisas (6:00 am a 10:00 pm), cajeros automáticos, oficina de correos, sala VIP, enchufes para dispositivos eléctricos y acceso a Wi-Fi sin cargo. Se dispone de una sala de conferencias en el segundo piso de la terminal.

Gastronomí­a

Restaurantes y locales de comida rápida en el nivel de embarque, bares y cafeterí­as en los niveles 0 y 1.

Compras

Existen numerosas opciones, entre ellas tiendas libres de impuestos en las áreas de embarque y arribos, supermercado, dulces, joyas, juguetes, indumentaria y accesorios, souvenirs, diarios y revistas, cosméticos.

Equipaje

Máquinas plastificadoras de maletas en el área de check-in (Tel +34 608 062 811). Oficina de objetos perdidos en la planta 1, de lunes a viernes entre las 9:00 am y las 2:00 pm (Tel +34 928 579 007; correo: [email protected]).

Otros servicios

Áreas de entretenimiento para niños, sala de oración, clí­nica de primeros auxilios, agencias de viaje, loterí­a, sala de lactancia, farmacia, bebederos.
 

Última actualización: 12 de Marzo de 2024

  Aeropuerto de Gran Canaria (LPA)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Hoteles Cercanos

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos

 

  Buscar alojamiento

Booking.com