Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Almería (LEI)

7.0 (1 Comentarios)  Tu opinión
Sobre 1 calificaciones

Compañías Aéreas

 

Air Europa (Tel +34 911 401 501)
Air Nostrum (Tel +34 901 111 500)
British Airways (Tel +34 902 111 333)
Brussels Airlines (Tel +34 900 802 883)
EasyJet (Tel +34 902 599 900)
Enter Air (Tel +48 223 551 570)
Germania (Tel +49 306 1081 8000)
Iberia (Tel +34 901 111 342)
Jet2.com (Tel +34 935 452 395)
Luxair (Tel +352 24561)
Primera Air (Tel +354 527 6000)
Ryanair (Tel +34 902 585 230)
SmartLynx (Tel +371 6720 7392)
SmartWings (Tel +420 220 116 686)
TAP Air Portugal (Tel +34 901 116 718)
Thomas Cook Airlines (Tel +44 173 322 4800)
Transavia (Tel +34 902 044 350)
TUI Airways (Tel +34 914 141 481)
TUIfly (Tel +32 7022 0000)
Vueling (Tel +34 902 808 022)

Última actualización: 31 de Enero de 2019

Temas a coordinar con la Aerolínea

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).