Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Honolulu (HNL)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 
Sobre 0 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el Aeropuerto de Honolulu (HNL)

 

Terminal 1

Hawaiian Airlines (Tel +1 800 367 5320)

Terminal 2

Air Canada (Tel +1 888 247 2262)
Air New Zealand (Tel +1 800 262 1234)
AirAsia (Tel +1 845 213 3413)
Alaska Airlines (Tel +1 800 252 7522)
All Nippon Airways (Tel +1 800 235 9262 / 262 2230)
American Airlines (Tel +1 800 433 7300)
Asiana Airlines (Tel +1 800 836 1742)
China Airlines (Tel +1 800 227 5118 / 808 955 0088)
Delta Air Lines (Tel +1 800 221 1212)
Fiji Airways (Tel +1 800 227 4446)
Japan Airlines (Tel +1 800 525 3663)
Jetstar Airways (Tel +1 866 397 8170)
Jin Air (Tel +1 808 834 5847)
Korean Air (Tel +1 800 438 5000)
Omni Air International (Tel +1 808 834 4577)
Philippines Airlines (Tel +1 800 435 9725)
Qantas (Tel +1 800 227 4500)
Southwest Airlines (Tel +1 800 435 9792)
Sun Country Airlines (Tel +1 651 905 2727)
United Airlines (Tel +1 800 864 8331)
WestJet (Tel +1 888 937 8538)

Terminal 3

Mokulele Airlines (Tel +1 808 271 0513)

Última actualización: 24 de Febrero de 2020

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).