Dormir en el aeropuerto (HND) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Tokio - Haneda (HND), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/hnd-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Haneda es un lugar seguro con instalaciones modernas, por lo que pasar la noche dentro puede resultar una experiencia cómoda si planeas tu estadía con anticipación. Las terminales 1 y 2 cierran por la noche, pero la Terminal 3 abre las 24 horas. Asegúrate de tener artículos de viaje esenciales, como una almohada de viaje, una manta ligera, una máscara para los ojos y tapones para los oídos. El personal de seguridad puede pedirte una prueba de que tienes un vuelo a la mañana siguiente, así que ten tu billete preparado.

Dónde descansar: El recinto es un lugar cómodo para pasar la noche, con muchos bancos sin apoyabrazos y áreas alfombradas, especialmente en el tercer piso de la Terminal 3 y sobre el nivel de check-in. En caso de contar con un mayor presupuesto, también dispones de numerosas salas VIP con mayores comodidades y privacidad, algunas abiertas durante la noche. Además, existen hoteles dentro de las terminales 1 y 2 y junto a la Terminal 3.

Equipaje: Lockers y guarderías de maletas en las tres terminales.

Comer y beber: Las únicas opciones abiertas por la noche se encuentran en la Terminal 3.

Baños: En el área de arribos domésticos de la Terminal 2 (5:00 am a 10:00 am y 4:00 pm a 10:00 pm) y en el segundo piso de la Terminal 3 (las 24 horas), puedes alquilar una ducha con diferentes servicios y facilidades.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Casas de cambio de divisas, tiendas de conveniencia, instalaciones para higiene de bebés, áreas de entretenimiento para niños.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

En el primer piso de la Terminal 1 se ubica el hotel cápsula First Cabin Haneda, mientras que el Haneda Excel Hotel Tokyu está conectado con el segundo piso de la Terminal 2. El Royal Park Hotel Tokyo Haneda, por otra parte, se comunica con el tercer piso de la Terminal 3. En el segundo piso de las terminales 2 y 3 hay oficinas para realizar reservas en algunas alternativas fuera del recinto, como:

Villa Fontaine Grand Haneda Airport (1.5 km/0.9 millas)
Villa Fontaine Premier Haneda Airport (1.5 km/0.9 millas)
Hotel Metropolitan Tokyo Haneda (1.7 km/1.1 millas)
Ikidane Cozy Hotel Haneda Airport (2.1 km/1.3 millas)
Hotel MyStays Haneda (2.1 km/1.3 millas)

 

Última actualización: 12 de Noviembre de 2023

  Aeropuerto de Tokio - Haneda (HND)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos