Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Génova (GOA)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 
Sobre 0 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto de Génova (GOA)

 

Air France (Tel +39 238 591 272)
Alitalia (Tel +39 892 010)
Blu-express (Tel +39 698 956 666)
British Airways (Tel +39 269 633 602)
EasyJet (Tel +39 199 201 840)
Ernest Airlines (Tel +39 289 730 660)
Eurowings (Tel +49 221 5998 8222)
Iberia (Tel +39 199 101 191)
KLM (Tel +39 238 594 998)
Level (Tel +34 931 224 500)
Lufthansa (Tel +39 899 198 000)
Pobeda (Tel +7 499 2015 2300)
Ryanair (Tel +39 895 589 5509)
S7 Airlines (Tel +7 495 777 9999)
Scandinavian Airlines (Tel +39 199 259 104)
Volotea (Tel +39 895 895 4404)
Vueling (Tel +39 895 895 3333)

Última actualización: 22 de Marzo de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).