Dormir en el aeropuerto (CNF) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto internacional de Belo Horizonte (CNF), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/cnf-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Confins está abierto las 24 horas. Esto significa que podrás pasar la noche dentro del recinto si tienes un vuelo temprano por la mañana o si tu vuelo se retrasa. No suele haber mucha gente por la noche, pero aún así­ es recomendable tener a mano tapones para los oí­dos o auriculares para que el personal de limpieza no te moleste.

Dónde descansar: La terminal ofrece asientos acolchados en ambos niveles, especialmente fuera de algunos restaurantes. También dispones de algunos hoteles en los alrededores, y de una mayor oferta en el centro de la ciudad.

Equipaje: En el área externa de la terminal encontrarás lockers en donde dejar tus maletas hasta poder efectuar el check-in.

Comer y beber: Hay varias opciones que permanecen abiertas durante la noche.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (sólo durante los dí­as de semana), áreas de entretenimiento para niños, instalaciones para cuidado de bebés.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Algunas de las opciones en los alrededores son:

Linx Confins (0.6 km/0.4 millas)
Ibis Styles Confins Aeroporto (5.4 km/3.4 millas)
Ramada Hotel & Suites Lagoa Santa By Wyndham (6.4 km/4 millas)
Hotel Lund (6.4 km/4 millas)
Lagoon Prime Hotel (6.4 km/4 millas)
 

Última actualización: 12 de Marzo de 2024

  Aeropuerto internacional de Belo Horizonte (CNF)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos