Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
/fotos/bfs-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto
Aunque el aeropuerto de Belfast está abierto las 24 horas, ofrece opciones limitadas para pasar la noche y solamente te permitirán permanecer dentro si tu vuelo sale a la mañana siguiente. La terminal es ruidosa incluso de noche, por lo que es recomendable contar con auriculares o tapones para los oídos.
Dónde descansar: Junto al área de check-in y el patio de comidas puedes encontrar asientos largos y sin apoyabrazos. A su vez, el aeropuerto cuenta con una sala VIP, que ofrece servicios de confort y descanso por una tarifa. Por otro lado, junto al recinto hay un hotel, y varias opciones a una corta distancia en taxi o transporte público.
Equipaje: No hay oficinas de guardería de maletas. Esto significa que deberás permanecer con tu equipaje hasta poder efectuar el check-in.
Para comer y beber: Solamente hay una cafetería que permanece abierta durante la noche, ubicada después del control de seguridad.
Wi-Fi: Gratis por 2 horas.
Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, instalaciones para cuidado de bebés, gasolinera.
Buscar alojamiento
Hoteles Cercanos
El Maldron Hotel Belfast International Airport está situado junto al aeropuerto. Algunas alternativas son:
Crookedstone House (1.5 km/0.9 millas)
Ballyrobin Country Lodge (1.6 km/1 milla)
Glendaloch B&B (2.3 km/1.4 millas)
Ballyharvey B&B (2.9 km/1.8 millas)
Keef Halla Country House (3.6 km/2.2 millas)