Lounges, instalaciones y servicios (ALC)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Alicante (ALC)

Salas Vip

 
 OBTENER MEMBRESIA
 
*Tener en cuenta que los horarios y condiciones de acceso pueden variar en cualquier momento
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Alicante (ALC)

 
Sala VIP Costa Blanca - Situada en la planta baja del área de embarque, junto a las puertas C45-46, abre de 5:00 am a 10:00 pm. La estadí­a máxima es de 4 horas. Refrigerios, bebidas, diarios y revistas, TV, computadoras, Wi-Fi, área para niños, aire acondicionado. Acceso: con membresí­a Priority Pass, LoungeKey, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta (€39.45).
 
 OBTENER MEMBRESIA
 

Instalaciones y servicios

 
/fotos/alc-servicios.jpg
El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casas de cambio (10:00 am a 6:00 pm), salón VIP, enchufes para dispositivos electrónicos, kioskos de internet y acceso a Wi-Fi sin cargo. Salas de reuniones en la planta baja, el piso 3 y el edificio de almacenes.

Gastronomí­a

Se dispone de locales de comida rápida, heladerí­as, restaurantes, bares, cafeterí­as y máquinas expendedoras, principalmente en el segundo piso. Costa Coffee, Deli&Cia, EAT. están abiertos las 24 horas.

Compras

Existen tiendas libres de impuestos en la planta baja y en el segundo nivel, y una gran variedad de locales de prensa, regalos, indumentaria y accesorios, dulces, tabaco, electrónica, cosméticos, juguetes, joyas, flores.

Equipaje

Servicio de consigna en el segundo nivel, área de check-in. La oficina de objetos perdidos está ubicada en la sala de arribos (Tel +34 966 919 444; correo: [email protected]; formulario online).

Otros servicios

Agencias de viaje, farmacia, sala de primeros auxilios, loterí­a, áreas de entretenimiento para niños, sala de lactancia, fuentes de agua.
 

Última actualización: 12 de Marzo de 2024

  Aeropuerto de Alicante El Altet (ALC)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos

 

  Buscar alojamiento

Booking.com