Dormir en el aeropuerto (AEP) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeroparque Jorge Newbery (AEP), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/aep-hotel.jpg

Pasando la noche en el aeropuerto

Es común ver pasajeros esperando la salida de sus respectivos vuelos dentro de la terminal, incluso por la noche, ya que pasar la noche aquí­ es una opción viable. Sin embargo, ten en cuenta que no hay instalaciones para dormir, así­ que debes estar preparado.

Dónde descansar: En las zonas de embarque hay asientos sin apoyabrazos, con opciones más cómodas en el sector internacional. En la zona de embarque doméstico, en cambio, es posible encontrar un lugar tranquilo donde las luces permanezcan apagadas toda la noche. Es recomendable llegar temprano para tener tiempo de encontrar un lugar cómodo.

La terminal también cuenta con dos salas VIP que ofrecen más comodidad y privacidad. Una de ellas incluso está disponible las 24 horas. Si el pasajero decide ir a un hotel, existen numerosas opciones cercanas, ya que el aeropuerto se encuentra dentro de la ciudad.

Equipaje: Puedes dejar tus maletas cerca del aeropuerto. Luggage Storage BA ofrece un servicio de consigna de equipaje. El depósito se encuentra fuera de la terminal, en las inmediaciones, y cuenta con servicio de transporte.

Comer y beber: Dentro de la terminal hay varias opciones gastronómicas que permanecen abiertas durante toda la noche.

Wi-Fi: El acceso es gratuito.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, área de entretenimiento para niños, tiendas de conveniencia.

 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Al estar dentro de la ciudad, hay una gran cantidad de hoteles que se ubican en las cercaní­as del aeropuerto. Algunos de ellos ofrecen transporte para sus huéspedes.

Pampa Plaza Hotel (1.9 km/1.2 millas)
Maitre Hotel Boutique (2.1 km/1.3 millas)
Clayton Buenos Aires (2.1 km/1.3 millas)
Hotel 248 Finisterra (2.2 km/1.4 millas)
Golf Tower Suites & Apartments (2.3 km/1.4 millas)
 

Última actualización: 12 de Junio de 2024

  Aeroparque Jorge Newbery Buenos Aires (AEP)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo

Booking.com Search CarsImage