Aeropuerto de Lanzarote (ACE)

Detalles de ubicación, contacto, líneas aéreas, estado de vuelos de partidas y arribos, transporte, instalaciones y servicios, estacionamiento, comodidades para pasajeros especiales, hoteles cercanos y respuestas a preguntas frecuentes de los pasajeros.

 
 

 Guía del pasajero

/fotos/ace-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto Internacional César Manrique-Lanzarote, inaugurado el 24 de julio de 1941, es el tercero más transitado de las Islas Canarias, detrás de los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife Sur, y es uno de los más importantes de España debido a su interés turístico. Opera tanto con vuelos domésticos como internacionales a destinos dentro de Europa.

Sitio Web Oficial: aena.es

Cantidad de terminales - 2 - Terminales 1 (vuelos nacionales e internacionales) y 2 (vuelos interinsulares), situadas una junto a otra. Abiertas de 7:00 am a 1:00 am.

Tráfico anual de pasajeros: 7.3 millones de pasajeros lo transitaron en 2022.

Tel: +34 913 211 000. - FACEBOOK

Mostradores de informes en el área de check-in de la Terminal 1 y en la sala de arribos de la Terminal 2. Hay una oficina de turismo en la planta baja de la Terminal 1 (Tel +34 928 820 704).

 Dónde está el aeropuerto

El aeropuerto está situado 5 km (3 millas) al oeste de Arrecife, la capital de la isla.

 Ver Mapa

Qué hoteles hay cerca del aeropuerto

Numerosas opciones pueden encontrarse en los alrededores, y algunas operan servicios de traslado para sus huéspedes.

MAGMA Rooms (2 km/1.2 millas)
Apartamentos LIVVO Morromar (2.1 km/1.3 millas)
Nautilus Lanzarote (2.1 km/1.3 millas)
Hotel Beatriz Playa & Spa (2.2 km/1.4 millas)
Casa Yurena (2.2 km/1.4 millas)

 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Dónde estacionar

Fuera de ambas terminales, y a corta distancia, hay áreas cubiertas para estancias cortas y largas. Más información: Tel +34 913 211 000. Tarifas y reservas

P1 - Frente a la Terminal 1.
P2 - Junto a la Terminal 2.

Servicios para personas con movilidad reducida

Las instalaciones incluyen rampas de acceso, elevadores, baños y teléfonos adaptados, y espacios designados para estacionar. Los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas deben informar a su aerolínea acerca de sus necesidades al momento de realizar su reserva. Los menores que viajen sin compañía serán escoltados desde el proceso de facturación hasta su destino por personal de la compañía aérea. Más información: Tel +34 913 211 000.

 
  Tu auto en Lanzarote (ACE)   Tu alojamiento en Lanzarote  Tu pase a salas VIP   Ofertas de vuelos
 

Última actualización: 12 de Marzo de 2024