Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Aberdeen (ABZ)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 
Sobre 0 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el Aeropuerto de Aberdeen (ABZ)

 

Aer Lingus (Tel +44 871 718 5000 / 871 718 2020)
AirBaltic (Tel +371 6700 6006)
Air France (Tel +44 207 660 0337)
Balkan Holidays (Tel +44 845 130 1114 / +20 7543 5596/5582)
British Airways (Tel +44 844 493 0787)
Danish Air Transport (Tel +45 7558 3777)
Eastern Airways (Tel +44 870 366 9100)
EasyJet (Tel +44 330 365 5000)
First Choice (Tel +44 844 871 1604)
Flybe (Tel +44 207 308 0812 / 0825)
KLM (Tel +44 207 660 0293)
Loganair (Tel +44 141 848 7594 / 842 7453)
Ryanair
Scandinavian Airlines (Tel +44 208 990 7000 / 871 226 7760)
TUI Airways (Tel +44 871 231 4691)
Widerøe (Tel +47 8100 1200)
Wizz Air (Tel +44 911 752 2257 / 330 977 0444)

Última actualización: 18 de Abril de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).