Aeropuerto de Thunder Bay (YQT)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de autos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

Aeropuerto de Thunder Bay (YQT)

El aeropuerto internacional de Thunder Bay, abierto en 1938, sirve a la ciudad homónima y es una de las más importantes de la provincia de Ontario, en Canada. Opera con vuelos domésticos regulares y con estacionales al Caribe

Sitio Web oficial: tbairport.on.ca
Cantidad de terminales-1-
Tráfico anual de pasajeros: 807.000 pasajeros pasaron por él en 2016.
Tel: +1 (807) 473-2600.

Dónde está el aeropuerto

El aeropuerto se ubica a 15 km (9.5 millas) al oeste del centro de Thunder City.

Ver Mapa

Cuáles son las empresas de alquiler de autos que están en el aeropuerto

Las siguientes empresas están disponibles en el aeropuerto de Thunder Bay: Avis - Budget - Enterprise - National - Hertz
 

Reservar Vehiculo

Qué hay para comer, comprar y qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuerto

El aeropuerto cuenta con cajeros ATM y acceso Wi-Fi. Cuenta con dos salas de conferencias, la principal ubicada en el tercer piso y con capacidad para 20 personas. Hay una más pequeña dentro de la oficina de administración del aeropuerto. 

Gastronomìa - Un par de restaurantes, que ofrecen una gran variedad de comidas calientes para el desayuno, el almuerzo y la cena. También hay una cafetería en la zona post-seguridad con una variedad de productos locales, café, comidas frescas para llevar, y cerveza artesanal local y vino. .
Compras - indumentaria, joyas, calzados, en el segundo piso.
Equipaje - Por objetos perdidos dentro de la terminal o en la zona de estacionamiento, llame al 1 (807) 473-2612. Póngase en contacto directamente con la aerolínea para informarse sobre los artículos que quedan a bordo de un avión o de un equipaje perdido.
Otros servicios

 

Qué hoteles hay cerca del aeropuerto

Al llegar al aeropuerto de Thunder Bay, encontrará una guia de hoteles a la derecha del carrusel de equipaje #1.  Esta guía, junto con un teléfono dedicado, permite un rápido contacto con algunos de los hoteles locales para servicios de transporte o reserva.

Las opciones más cercanas incluyen: Valhalla Inn (1,6 km), Hampton Inn & Suites by Hilton (1,8 km), Airlane Hotel and Conference Centre (2 km)

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Medios de transporte disponibles en el aeropuerto

Taxi

El servicio, en el aeropuerto internacional de Thunder Bay, es provisto por Roach's Yellow Taxi.

Para evitar demoras puede coordinar o hacer previa reserva a través de la  aplicación movil de Roach, Tel: 1 (807) 344-8481

Autobuses Públicos

El servicio es provisto por #3 Memorial - Airport con una tarifa de $2.75. Más información aquí  o llame al 1 (807) 684-3744.

Expresos de Hotel (Lanzaderas)

Varios hoteles locales ofrecen servicio de traslados desde y hacia el aeropuerto de Thunder Bay tales como:

Valhalla Inn - Landmark Inn - Airlane Travelodge Hotel

Para acceder a una completa lista de hoteles con servicio de transfer puede utilizar el Shuttle Phone de cortesía situado junto al área de recolección de equipaje.

URIDE

URIDE es un servicio de traslados compartidos local. Los pasajeros cuentan con una zona ya sea para esperar el vehículo o bajar del mismo. Se puede hacer una reserva previa a través de la aplicacion Movil

 

Dónde estacionar

Hay en total 500 plazas de aparcamiento situadas a muy poca distancia de las puertas principales de la terminal.

Hay 100 espacios a corto plazo, 400 espacios a largo plazo, servicios de taxi de lado de acera y vehículos de cortesía. Además, aproximadamente 100 espacios a largo plazo con plugins eléctricos, servicio de coche Booster disponible y es gratuito. Carritos de equipaje están disponibles para su conveniencia. El acceso a los servicios de alquiler de vehículos también está disponible

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Los pasajeros que requieran asistencia especial, tales como sillas de ruedas, deben contactarse con a aerolínea con 48 horas de anticipación.