Dormir en el aeropuerto (YHZ) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Halifax (YHZ), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/yhz-hotel.jpg

Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Halifax es un lugar moderno, seguro y tranquilo en donde pasar la noche si tienes un vuelo temprano por la mañana o si tu vuelo se retrasa. Al cerrar los controles de seguridad por la noche, deberás permanecer en el área pública de la terminal.

Dónde descansar: La mayorí­a de los asientos tienen apoyabrazos, pero hay algunos sillones más cómodos repartidos por el recinto. Muchos pasajeros deciden pasar la noche dentro de la capilla del aeropuerto o en la plataforma de observación del segundo nivel. En el nivel 1 también hay una sala VIP para aquellos pasajeros que califiquen. Por otra parte, existe un hotel comunicado con el edificio principal.

Equipaje: La oficina de seguridad opera un servicio de consigna las 24 horas para que puedas olvidarte de tus maletas hasta el horario del check-in.

Para comer y beber: Hay una opción abierta durante la noche en el nivel principal.

Wi-Fi: Gratuito e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, sala de lactancia, capilla, áreas de entretenimiento para niños.

 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Alt Hotel Halifax Airport se comunica con la terminal mediante una pasarela en el segundo nivel. Otros alojamientos en las cercaní­as incluyen:

Quality Inn Halifax Airport (2.2 km/1.4 millas)
Hilton Garden Inn Halifax Airport (3.5 km/2.2 millas)
Holiday Inn Express & Suites Halifax Airport (3.6 km/2.2 millas)
Snowflake Manor Bed & Breakfast (5.2 km/3.2 millas)
Briarwood Bed & Breakfast (9.7 km/6 millas)

 

Última actualización: 29 de Junio de 2023

  Aeropuerto de Halifax (YHZ)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo

Booking.com Search CarsImage