Aeropuerto internacional de Hamilton (YHM)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de autos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
Aeropuerto internacional de Hamilton (YHM)

El aeropuerto internacional John C. Munro, sirve a la ciudad de Hamilton y al adyacente área metropolitana de Toronto, actuando como alternativo para el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. De hecho, además de los vuelos domésticos a los principales destinos canadienses, también opera con destinos internacionales programados y estacionales como Estados Unidos y el Caribe.

Sitio Web oficial: flyhamilton.ca/
Cantidad de terminales-1- abierto 24 horas
Tráfico anual de pasajeros: 725.000 pasajeros pasaron por él en 2018.
Tel: + 1 905-679-1999 ext. 226-email: [email protected] la oficina del servicio de información se encuentra a la izquierda de los mostradores de facturación y está abierta las 24 horas, los 7 días de la semana.

Ubicación

El aeropuerto està situado en Hamilton, Ontario, Canadá, más precisamente en Mount Hope, a 11 km; (6,9 millas) al suroeste del centro de Hamilton y 64 km (40 millas) al suroeste de Toronto.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de autos

Avis Rent A Car System - Phone: 1.800.272.5871 / Budget Rent A Car - Phone: 1.800.268.8900 / National Car Rental - Phone: 1.800.CAR RENT (227.7368)
 

Reservar Vehiculo

Qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuertoo

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos ubicados tanto en las zonas pre como post seguridad y servicios de Internet inalámbrico gratis.  

Gastronomìa - Restaurantes y bar pre y post-seguridad.
Compras - hay una tienda libre de impuestos en la sala de salidas y una tienda de venta de souvenirs y revistas.
Equipaje - carritos de equipaje gratuitos están disponibles en numerosas ubicaciones en toda la terminal y aparcamiento. Las pertenencias perdidas o encontradas en la terminal estàn a cargo del personal de seguridad del aeropuerto que se encuentra la oficina de operaciones. Esta misma se localiza a la izquierda de los mostradores de facturación, en el extremo oeste de la terminal. Para recuperar artículos perdidos, por favor visite dicha oficina o llame al 905.679.1999 × 226. Póngase en contacto directamente con la aerolínea para informarse sobre los artículos que quedan a bordo de un avión o de un equipaje perdido.
Otros servicios- El museo del Patrimonio de guerra aèrea canadiense se encuentra justo al lado de la terminal del aeropuerto.

 

Alojamiento en cercanías al aeropuerto

Homestead House B&B (1.4 km), Residence & Conference Centre  - Hamilton (9.1 km), Best Western Premier C Hotel by Carmen's (9.2 km)

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Medios de transporte disponibles en el aeropuerto

Taxi, limo & Ride

Blue Line Taxi - tel: 905.525.BLUE
Hamilton Cab - tel: 905.777.7777 o 1.877.525.2500
AA Taxi Niagara, Niagara Falls & Buffalo N.Y. - tel: 905.321.3206 o 905.735.8294

Transporte público

Hamilton Street Railway (HSR) teléfono: 905.527.4441 ofrece servicio desde el aeropuerto internacional de Hamilton al centro de Hamilton en la línea A. Esta ruta también proporcionará acceso al Hamilton GO Transit Centre Phone: 1.888.438.6646.

Lanzaderas (Shuttles)

Los servicios de transfer desde y hacia el aeropuerto internacional de Hamilton no están programados regularmente, sin embargo, el servicio de transfer se puede organizar directamente con los proveedores de servicios.

Niagara Airbus-teléfono: 1.800.268.8111
King Shuttle-teléfono: 647.794.4941
Airways Transit-teléfono: 905.527.7511 o 519.886.2121
Red Car Service-teléfono 519.824.9344
Courtyard Hamilton-teléfono 905.383.7772

 

Servicios de estacionamiento

El aeropuerto cuenta con zonas de aparcamiento de corta y larga duración. El aparcamiento de la terminal se encuentra justo enfrente del edificio de la terminal aérea. El estacionamiento de la terminal está completamente automatizado y ofrece opciones de pago sencillas, incluidas las principales tarjetas de crédito, débito y efectivo. Ver tarifas

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Los pasajeros que requieran asistencia especial, tales como sillas de ruedas, deben contactarse con a aerolínea con 48 horas de anticipación.