Dormir en el aeropuerto (VLC) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Valencia (VLC), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/vlc-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

La terminal del aeropuerto de Valencia está abierta las 24 horas. Es recomendable tener a mano una bolsa de dormir o mantas.

Dónde descansar: Hay muchos asientos sin apoyabrazos dentro del recinto, y el área de check-in, en el primer piso, es la más utilizada por los pasajeros para dormir. En el área de embarque, especialmente, encontrarás sillones acolchados. En el nivel 1 también hay una sala VIP, pero ésta cierra por la noche y la estadí­a máxima es de 4 horas. Por otra parte, se dispone de varios hoteles en los alrededores del aeropuerto, algunos con servicio de traslado.

Equipaje: No existen oficinas de almacenamiento de equipaje. Esto significa que deberás permanecer con tus maletas hasta el check-in.

Para comer y beber: A lo largo del recinto se dispone de máquinas expendedoras disponibles las 24 horas.

Wi-Fi: Es gratuito e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, capilla, área de entretenimiento para niños, sala de lactancia.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

No hay hoteles dentro del recinto, pero algunos alojamientos en las cercaní­as ofrecen servicios de traslado para sus huéspedes.

Hotel Aviación (0.4 km/0.2 millas)
Ibis Budget Valencia Aeropuerto (0.4 km/0.2 millas)
Travelodge Valencia Aeropuerto (0.6 km/0.4 millas)
Port Azafata Valencia (0.6 km/0.4 millas)
Hotel Manises (1.2 km/0.7 millas)

 

Última actualización: 12 de Marzo de 2024

  Aeropuerto de Valencia Manises (VLC)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo

Booking.com Search CarsImage