Lounges, instalaciones y servicios (VCP)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Viracopos / Campinas (VCP)

Salas Vip

 
 OBTENER MEMBRESIA
 
*Tener en cuenta que los horarios y condiciones de acceso pueden variar en cualquier momento
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Viracopos / Campinas (VCP)

 
Ambaar Club - Situada en el primer piso, después del control de pasaporte, junto al patio de comidas. Abierta las 24 horas. Sólo para vuelos domésticos y pasajeros en tránsito. Estadía máxima: 4 horas. Área para niños, estaciones de trabajo, refrigerios, bebidas, instalaciones para conferencias, Wi-Fi, TV, aire acondicionado. Acceso: con membresía Priority Pass, LoungeKey o Diners Club, usuarios de tarjetas Visa Aeternum, American Express Platinum o Elo Nanquim, o pagando en puerta.

Lounge Azul - Disponible de 6:30 am a 0:00 am únicamente para vuelos internacionales, se ubica en el entresuelo de la terminal, después del control de pasaportes y frente al área libre de impuestos. Área para niños, computadoras, refrigerios, bebidas, teléfonos, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, duchas. Acceso: con membresía Priority Pass, LoungeKey o Diners Club, pasajeros Azul Xtra Business, clientes Azul Diamond y TudoAzul Itaucard Platinum, o pagando en puerta (USD35.00-45.00).
 
 OBTENER MEMBRESIA
 

Instalaciones y servicios

 
/fotos/vcp-servicios.jpg
El aeropuerto cuenta con bancos (10:00 am a 4:00 pm), casas de cambio de divisas (6:00 am a 10:00 pm), cajeros automáticos, oficina de correos, salones VIP, servicios de telefonía móvil y acceso gratuito a Wi-Fi.

Gastronomía

Restaurantes, cafeterías, locales de comida rápida, pizzerías y bares, especialmente en el área de embarque. Algunas de las opciones están abiertas las 24 horas.

Compras

Tiendas libres de impuestos en las áreas de embarque y la sala de arribos internacional, moda y accesorios, regalos, perfumes, cosméticos, joyas, electrónica, juguetes, prensa, deportes.

Equipaje

Sellado protector de maletas en el área de check-in, de 6:00 am a 10:00 pm. Servicio de consigna en el nivel 2 del estacionamiento, de 6:00 am a 10:00 pm. La oficina de objetos perdidos se sitúa en el estacionamiento multi-nivel, junto al nivel de arribos; opera de lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 pm y de 1:30 pm a 5:00 pm (Tel +55 19 3795 7980; correo: [email protected]).

Otros Servicios

Farmacia, lavadero de coches, clínica médica, lotería, agencia de viajes.
 

Última actualización: 30 de Enero de 2024

  Aeropuerto de Viracopos/Campinas (VCP)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo