Lista de Líneas Aéreas - aeropuerto (UIO)

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el Aeropuerto de Quito (UIO)

/fotos/uio-aerolineas.jpg

Aeroméxico

Tercer piso, 9:00 am a 12:00 pm
Tel +593 2 818 451/436 / 1800 000 227

Aeroregional

Quito Airport Center, tercer piso, lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm
Tel +593 2 393 0360 / 099 580 3805

Air Europa

Quito Airport Center, cuarto piso, 5:00 am a 10:00 am
Tel 098 351 2457 / 824 7618

American Airlines

Tercer piso, 8:30 am a 4:30 pm
Tel +593 2 294 6880

Arajet

Quito Airport Center, cuarto piso, 24 horas
Tel 096 263 2835

Avianca

Tercer piso, lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Tel 1800 018 222

Copa Airlines

Tercer piso, lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm, sábados y domingos de 1:00 pm a 4:00 pm
Tel +593 3 946 680

Delta Air Lines

Tercer piso, lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm, fin de semana de 9:00 am a 2:00 pm
Tel +593 2 281 8251 ext. 1101

Iberia

Tercer piso, lunes a viernes de 10:00 am a 4:00 pm y de 6:00 pm a 8:00 pm, fines de semana de 2:00 pm a 8:00 pm
Tel +593 2 818 072 / 124

JetBlue

Tercer piso, 7:00 pm a 1:00 am
Tel +593 2 281 8442

JetSMART

Tel +593 09 6387 1997

KLM

Tercer piso, lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm, sábados y domingos de 10:00 am a 5:00 pm
Tel 1800 000 944

LATAM

Quito Airport Center, cuarto piso
Tel +593 2 342 9700

United Airlines

Tercer piso, 9:00 am a 1:00 pm
Tel +593 2 395 4200 ext. 2363

VivaAerobus

Quito Airport Center, cuarto piso, 24 horas
Tel 096 263 2835

Wingo

Tel +593 2 342 0193
 

Última actualización: 06 de Mayo de 2024

Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme tu vuelo para otro dia, también coordiná con la misma por posible indemnización a tu favor, por noches extras en el hotel donde te estás hospedando, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordá que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).
 
  Aeropuerto de Quito (UIO)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos

  Buscar alojamiento

Booking.com
 
 

Reservar Vehiculo

Booking.com Search CarsImage