Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Sevilla (SVQ)

7.4 (1 Comentarios)  Tu opinión
Sobre 1 calificaciones

Compañías Aéreas

 

Adria Airways (Tel +34 932 466 777)
Air Europa (Tel +34 911 401 501)
Air Nostrum (Tel +34 901 111 500)
ASL Airlines (Tel +33 148 177 575)
Avanti Air (Tel +49 273 644 430)
Blue Air (Tel +34 902 570 852)
British Airways (Tel +34 902 111 333)
Brussels Airlines (Tel +34 900 802 883)
Danish Air Transport (Tel +45 7692 3040)
EasyJet (Tel +34 902 599 900)
Edelweiss Air (Tel +41 848 333 593)
Evelop Airlines (Tel +34 902 222 008)
Hop! (Tel +33 172 953 333)
Iberia (Tel +34 901 111 500)
Iberia Express (Tel +34 901 200 424)
Laudamotion (Tel +34 902 585 230)
Lufthansa (Tel +34 902 883 882)
Maleth Aero (Tel +356 2247 5600)
Mistral Air (Tel +39 696 663 333)
Privilege Style (Tel +34 971 607 280)
Ryanair (Tel +34 902 051 292)
SiAvia (Tel +386 5909 8632)
SmartLynx (Tel +371 6720 7392)
SmartWings (Tel +420 220 116 686)
TAP Air Portugal (Tel +34 901 116 718)
Titan Airways (Tel +44 127 968 0616)
Transavia (Tel +34 902 044 350)
Volotea (Tel +34 807 403 170)
Vueling (Tel +34 902 808 022)

Última actualización: 13 de Febrero de 2019

Temas a coordinar con la Aerolínea

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).