Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Instalaciones del Aeropuerto de Surabaya (SUB)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Surabaya (SUB)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Surabaya (SUB)

Terminal 1

Blue Sky Executive Lounge - Junto a las puertas 7-8, disponible de 4:00 am a 9:00 pm. Estadía máxima: 3 horas. Sala de oración, área para fumadores, TV, aire acondicionado, Wi-Fi, computadoras, refrigerios, prensa. Acceso: con membresía Priority Pass o Lounge Club.

Terminal 2

Concordia Blue Sky Premier Lounge - Junto a la puerta 5, abierto de 4:00 am a 9:00 pm. Sala de oración, área para fumadores, almacenamiento de equipaje, computadoras, duchas, instalaciones para conferencias, TV, refrigerios, aire acondicionado, diarios y revistas, teléfonos, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, o pagando en puerta.

Concordia Premier Lounge - Abierto de 4:00 am a 9:00 pm y localizado en el segundo piso. Sala de oración, área para fumadores, almacenamiento de equipaje, TV, bocadillos, aire acondicionado, periódicos, revistas, teléfonos, Wi-Fi, computadoras, duchas, instalaciones para conferencias. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, o pagando en puerta.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

/fotos/sub-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con casas de cambio de divisas (6:00 am a 11:00 pm), cajeros automáticos, salones VIP, enchufes para dispositivos eléctricos, teléfonos públicos, kioskos de internet y acceso gratuito a Wi-Fi.

Gastronomía- Dentro de las terminales hay restaurantes, locales de comida rápida y cafeterías.
Compras- Artículos libres de impuestos en la sala de embarque de la Terminal 2, souvenirs, productos regionales, artesanías, dulces, juguetes, indumentaria, perfumes, diarios y revistas, accesorios, cosméticos, libros. Tiendas de conveniencia en la sala de arribos de la Terminal 1.
Equipaje- Sellado protector de maletas en el área de embarque de la Terminal 2, de 4:00 am a 9:00 pm (Tel +62 312 986 223). En caso de pérdida de equipaje, dirigirse al mostrador de la compañía aérea correspondiente.
Otros servicios- Farmacias, áreas para fumadores, instalaciones para higiene de bebés.

Última actualización: 20 de Junio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Surabaya

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com