Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Surabaya (SUB)

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A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el Aeropuerto de Surabaya (SUB)

 

Terminal 1

AirAsia (Tel +62 318 684 564 / 212 129 270 999)
Batik Air (Tel +62 315 036 111 / 037 111)
Citilink (Tel +63 318 675 660 / 676 616)
Garuda Indonesia (Tel +62 315 457 273 / 468 505 / 321 640 / 344 999)
Kalstar Aviation (Tel +62 318 554 185 / 557 887 / 556 789)
Lion Air (Tel +62 315 036 111 / 037 111)
NAM Air (Tel +62 315 491 777)
Sriwijaya Air (Tel +62 315 491 777)
Susi Air (Tel +62 265 631 220)
Trigana Air Service (Tel +62 318 688 487 / 7288 9111)
Wings Air (Tel +62 315 036 111 / 037 111)

Terminal 2

AirAsia (Tel +62 318 684 564 / 212 129 270 999)
Cathay Pacific (Tel +62 1803 852 9072 / 780 3852 9072 / 318 690 882)
EVA Air (Tel +62 315 465 123 / 318 690 896)
Garuda Indonesia (Tel +62 315 457 273 / 468 505 / 321 640 / 344 999)
Jetstar Asia Airways (Tel +62 212 555 6333)
Lion Air (Tel +62 315 036 111 / 037 111)
Royal Brunei Airlines (Tel +62 315 356 377 / 166)
SilkAir (Tel +62 315 319 215 / 216 / 214)
Singapore Airlines (Tel +62 315 319 218 / 214)
Tigerair (Tel +62 218 063 0063 / 212 188 9098)

Última actualización: 20 de Junio de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).