Aeropuerto de Salt Lake City (SLC)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de autos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

/fotos/slc-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, inaugurado en 1911, es el punto de conexión de muchos vuelos de la zona centro-oeste de Estados Unidos. Además de vuelos domésticos, opera con algunos destinos internacionales en Canadá, México y Europa.

Sitio Web Oficial: slcairport.com
Cantidad de terminales - 3 - Terminal 1, Terminal 2 y Terminal Internacional. Abiertas las 24 horas. Un autobús gratuito comunica las terminales entre sí, que a su vez están conectadas por el área de seguridad.
Tráfico anual de pasajeros: 24.2 millones de pasajeros lo transitaron en 2017.
Tel: +1 801 575 2400 / 800 595 2442. Correo: [email protected] Mostradores de informes ubicados frente al área de reclamo de equipaje de las terminales 1 y 2.

Dónde está el aeropuerto

El aeropuerto se ubica 8 km (5 millas) al noroeste de la ciudad.

Ver Mapa

Cuáles son las empresas de alquiler de autos que están en el aeropuerto

Mostradores en la planta baja del estacionamiento para períodos cortos, directamente frente a las terminales.

Alamo (Tel +1 801 575 2211 - 6:00 am a 0:00 am)
Avis (Tel +1 801 575 2847 - las 24 horas)
Budget (Tel +1 801 575 2500 - las 24 horas)
Dollar (Tel +1 801 575 2580 - 7:00 am a 1:00 am)
Enterprise (Tel +1 801 715 1617 - 6:00 am a 0:00 am)
Firefly (Tel +1 801 531 3563 - 5:00 am a 2:00 am)
Hertz (Tel +1 801 575 2683 - 5:00 am a 2:00 am)
National (Tel +1 801 575 2277 - 6:00 am a 2:00 am)
Payless (Tel +1 801 322 8890 - 8:00 am a 6:00 pm)
Thrifty (Tel +1 801 575 2683 - 7:00 am a 0:00 am)

También pueden solicitarse vehículos de las siguientes compañías, que disponen de autobuses hacia sus oficinas:

ACE/Rugged Rental (Tel +1 801 977 9111 - 9:00 am a 6:00 pm)
Advantage (Tel +1 801 521 1761 - 7:00 am a 0:00 am)
Affordable (Tel +1 801 288 2277 - lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm)
AVR Van Rental (Tel +1 801 349 2826 - 8:00 am a 6:00 pm)
Fox (Tel +1 801 316 2790 - 4:00 am a 1:00 am)
Silvercar (Tel +1 801 214 1303 - 5:00 am a 11:00 pm)

 

Reservar Vehiculo

Qué hay para comer, comprar y qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuerto

El aeropuerto cuenta con casa de cambio de divisas (8:00 am a 9:00 pm), cajeros automáticos, buzones de correo, enchufes para dispositivos electrónicos, teléfonos públicos y acceso a Wi-Fi libre de cargo. Hay un centro de negocios en la Terminal 2, entre las salas C y D, con estaciones de trabajo y servicios de internet, fotocopiadoras y fax. El hotel Courtyard, situado en las cercanías, dispone de salas de reuniones.
El salón Delta Sky Club se ubica en el pasillo conector entre las salas C y D y abre de 5:00 am a 0:30 am; ofrece Wi-Fi, enchufes para dispositivos eléctricos, material de lectura, comidas, bar (accesible con membresía Delta Sky Club, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Delta Air Lines y aerolíneas SkyTeam, miembros SkyTeam Elite Plus, con tarjetas American Express Platinum y Centurion o Delta Reserve, o pagando en puerta - USD59.00).

Gastronomía- Existe una amplia oferta, con restaurantes, pizzerías, cafeterías, bares, panaderías y locales de comida rápida. McDonald's, en la Terminal 2, abre las 24 horas.
Compras- Artículos libres de impuestos en la sala D. Además hay locales de prensa, regalos, ropa y accesorios, artículos deportivos, electrónica, juguetes, dulces, cosméticos, libros.
Equipaje- Carritos portaequipaje fuera de las terminales, en las áreas de reclamo de maletas y en las salas de embarque. Servicio de maleteros frente a las terminales. La oficina de objetos perdidos se localiza en el entresuelo de la Terminal 1 y opera de lunes a viernes entre las 9:00 am y las 5:00 pm (Tel +1 801 575 2427; formulario online).
Otros Servicios- Exhibiciones de arte, instalaciones para higiene de bebés, lustrabotas, bebederos, áreas de entretenimiento para niños, spas.

 

Dónde estacionar

Dentro del recinto hay espacios para estancias cortas y largas y estaciones de carga para vehículos eléctricos. Park & Wait es una zona gratuita de ascenso de pasajeros ubicada al sur de la Terminal 1. Más información: Tel +1 801 575 2887. Tarifas

Parking Garage - Aparcamientos cubiertos al sudoeste de las terminales. Sectores premium en el primer piso.
Economy Parking Lot - Área remota con servicio gratuito de autobuses desde y hacia las terminales.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Se dispone de rampas, elevadores, sanitarios y teléfonos adaptados, espacios reservados para estacionar y áreas de higiene para animales de servicio. Para solicitar asistencia especial o sillas de ruedas, contáctese con su aerolínea con anticipación o llame al Tel +1 801 575 2401. Transporte accesible por medio de Angel MedTrans (Tel +1 801 671 8168), Hearts To Go (Tel +1 801 756 3387), Pick Me Up Medical (Tel +1 888 822 1048), Handi Vans (Tel +1 801 281 8416), Shriners Children's Hospital (Tel +1 801 536 3691) y UTA Paratransit (Tel +1 801 287 7433).