Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Dormir en el Aeropuerto de Salt Lake City (SLC) o en hoteles cercanos

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Salt Lake City (SLC), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Aeropuerto de Salt Lake City (SLC)
Pasar la noche en el aeropuerto
 
El aeropuerto de Salt Lake City opera con muchos vuelos y conexiones no sólo dentro de Estados Unidos, sino con diferentes destinos internacionales. Por lo tanto, el movimiento es constante, aún durante la noche. Es recomendable contar con mantas para pasar la noche, ya que el lugar suele ser bastante frío.
 
Dónde descansar: La mayoría de los asientos tienen apoyabrazos y el suelo en el área pública no es alfombrado. Tal vez en la sala B de la Terminal 1 encuentres algunas opciones más cómodas. Una alternativa es acceder a la sala VIP, donde se puede acceder a mayores comodidades, si bien ésta cierra por la noche. También puede optarse por dirigirse a alguno de los numerosos hoteles en las cercanías, que operan servicios de transporte las 24 horas.
 
Equipaje: No hay servicio de almacenamiento de maletas dentro del recinto, por lo que deberás permanecer con tu equipaje hasta poder efectuar el check-in.
 
Para comer y beber: En el nivel superior de la Terminal 2 hay un McDonald's abierto las 24 horas, mientras que a lo largo del recinto es posible encontrar máquinas expendedoras. El resto de las opciones abre de 6:00 am a 10:00 pm.
 
Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, instalaciones para higiene de bebés, áreas de entretenimiento para niños.
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Cerca del área de reclamo de maletas de las terminales se dispone de teléfonos de cortesía para realizar reservas en alguno de los numerosos alojamientos de los alrededores, muchos de los cuales brindan transporte complementario.

Hyatt Place Salt Lake City Airport (2.4 km/1.5 millas)
Microtel Inn & Suites by Wyndham Salt Lake City Airport (2.6 km/1.6 millas)
Airport Inn Hotel (2.6 km/1.6 millas)
La Quinta Inn & Suites Salt Lake City Airport (2.7 km/1.7 millas)
Courtyard Salt Lake City Airport (2.7 km/1.7 millas)

Última actualización: 16 de Abril de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Salt Lake City

Puntaje General:
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:
 
Acceso s Salas Vip