Instalaciones del Aeropuerto de Los Cabos (SJD) 1.00

(1 Comentarios)  Tu opinión

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Los Cabos (SJD)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

VIP Lounge - Situado en el entresuelo de la Terminal 1, sobre el patio de comidas, abre los lunes de 8:00 am a 8:00 pm, martes y miércoles de 9:00 am a 8:00 pm, jueves a domingo de 6:00 am a 8:00 pm. Aire acondicionado, diarios y revistas, teléfonos, Wi-Fi, TV, refrigerios, bebidas. Acceso: con membresía Priority Pass, mediante reserva online o pagando en puerta (USD45.00).

VIP Lounge - Frente a la puerta 8 de la Terminal 2. Lunes a miércoles de 9:00 am a 5:00 pm, jueves a domingo de 9:00 am a 6:00 pm. Aire acondicionado, periódicos, revistas, teléfonos, TV, bocadillos, bebidas, instalaciones para conferencias, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta (USD45.00).

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

/fotos/sjd-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (9:00 am a 8:00 pm), salones VIP y acceso a Wi-Fi libre de cargo.

Gastronomía- Las terminales 1 y 2 disponen de heladerías, restaurantes, cafeterías, locales de comida rápida, pizzerías y bares.
Compras- Tiendas libres de impuestos pasando el control de seguridad en las terminales 1 y 2 (puertas 8 y 3, respectivamente). También se dispone de locales de tabaco, souvenirs, indumentaria, accesorios, libros, prensa, bebidas alcohólicas y minimercados.
Equipaje- En caso de pérdida de maletas, contáctese con el mostrador de la compañía aérea en cuestión.
Otros Servicios- Agencias de turismo, instalaciones para higiene de bebés, sala de entretenimiento para niños, asistencia médica.

Última actualización: 13 de Septiembre de 2018

  Puntaje del Aeropuerto de Los Cabos

Puntaje General: 1.6
Puntaje en Instalaciones y servicios: 1.00
 

Buscar alojamiento

Booking.com