Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Aeropuerto de Reno (RNO)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 
 
 

El Aeropuerto Internacional de Reno-Tahoe, inaugurado en 1929, es uno de los más importantes del estado de Nevada y sirve al área metropolitana de Reno. Opera con vuelos domésticos y destinos internacionales en México.

Sitio Web Oficial: renoairport.com
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Tráfico anual de pasajeros: 4.2 millones de pasajeros lo transitaron en 2018.
Tel: +1 775 328 6400. Mostrador de informes en el área de reclamo de maletas.

Dónde está el aeropuerto

El aeropuerto se ubica 6 km (4 millas) al sudeste del distrito financiero de Reno.

Ver Mapa

Cuáles son las empresas de alquiler de autos que están en el aeropuerto

Existen mostradores de alquiler de coches en el área de reclamo de equipaje.

Alamo (Tel +1 877 222 9075 - 6:00 am a 0:30 am)
Avis (Tel +1 800 230 4898 - 5:00 am a 1:00 am)
Budget (Tel +1 800 527 0700 - 5:00 am a 1:00 am)
Dollar (Tel +1 800 800 3665 - 6:00 am a 1:00 am)
Enterprise (Tel +1 800 261 7331 - 6:00 am a 0:00 am)
Hertz (Tel +1 800 654 3131 - 6:00 am a 1:00 am)
National (Tel +1 877 222 9058 - 6:00 am a 0:30 am)
Payless (Tel +1 800 729 5377 - lunes a viernes de 5:00 am a 11:00 pm, fines de semana de 7:00 am a 11:00 pm)
Thrifty (Tel +1 800 847 4389 - 6:00 am a 1:00 am)

 

Reservar Vehiculo

Dónde estacionar

El recinto dispone de lugares para estancias cortas y largas disponibles las 24 horas, además de bicicleteros y sectores gratuitos para motocicletas. La zona de ascenso de pasajeros (Cell Phone Waiting Lot) es gratuita. Más información: Tel +1 775 328 6551. Tarifas

Parking Structure - Instalación de tres niveles con espacios cubiertos y al aire libre y estaciones de carga para vehículos eléctricos, ubicada frente a la terminal.
Long-Term Surface Lot - Área descubierta para estancias largas, al sur del edificio principal.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Las instalaciones incluyen rampas, elevadores, teléfonos y sanitarios adaptados, áreas de higiene para animales de servicio y espacios reservados en los estacionamientos. Se recomienda a los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas que contacten a su aerolínea antes de su llegada. RTC Access (Tel +1 775 348 0477) provee transporte puerta a puerta para pasajeros especiales.