Dormir en el Aeropuerto de Reno (RNO) o en hoteles cercanos

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Reno (RNO), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Aeropuerto de Reno (RNO)

Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Reno-Tahoe opera con muchos vuelos en Estados Unidos (y algunos internacionales). Por lo tanto, suele haber movimiento durante la noche dentro de la terminal, que abre las 24 horas. Sin embargo, los pasajeros que pasen la noche dentro del recinto deberán permanecer en el área pública después de que cierre el control de seguridad. Se recomienda contar con tapones para los oídos o auriculares, ya que es frecuente que haya anuncios con un volumen muy alto.

Dónde descansar: Existen asientos acolchados junto a las boleterías, mientras que en la sala de reclamo de equipaje hay bancos de gran tamaño situados cerca de los sanitarios. Si dispones de un presupuesto más grande, en el área de embarque encontrarás una sala VIP con mayores comodidades, aunque ésta cierra por la noche. Por otra parte, se dispone de diferentes hoteles en los alrededores que ofrecen servicios de autobuses complementarios.

Equipaje: El recinto no cuenta con un servicio de almacenamiento de equipaje, por lo que deberás permanecer con tus maletas hasta el check-in.

Para comer y beber: Si bien los locales cierran por la noche, al menos un restaurante estará abierto en cada sala al menos 30 minutos antes del primer vuelo del día y hasta 30 minutos después del último. Además, hay máquinas expendedoras por todo el recinto.

Wi-Fi: Gratuito e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, máquinas tragamonedas, área de entretenimiento para niños.

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Pueden encontrarse muchas opciones en los alrededores, la mayoría de las cuales brinda servicios complementarios de transporte para sus huéspedes.

SureStay Plus Hotel by Best Western Reno Airport (0.3 km/0.2 millas)
Hyatt Place Reno/Tahoe Airport (0.4 km/0.2 millas)
La Quinta Inn Reno Airport NV (0.8 km/0.5 millas)
Comfort Inn & Suites Airport Reno (0.8 km/0.5 millas)
Holiday Inn Express Reno Airport (1.1 km/0.7 millas)

Última actualización: 17 de Diciembre de 2018

  Puntaje del Aeropuerto de Reno

Puntaje General:
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:
 
Acceso s Salas Vip