Aeropuerto de Resistencia (RES)

9.7 (1 Comentarios)  Tu opinión

Guía del pasajero: datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, estacionamiento, pasar la noche, opiniones de los usuarios.

Aeropuerto de Resistencia (RES)

El Aeropuerto Internacional de Resistencia, también conocido como Aeropuerto José de San Martín e inaugurado el 24 de marzo de 1965, sirve a la capital de la provincia de Chaco y localidades vecinas con vuelos domésticos. A mediados de 2008 fue modernizado y remodelado por completo.

Sitio Web Oficial: aa2000.com.ar
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Compañías aéreas: Aerolíneas Argentinas (Tel +54 810 2228 6527 / 11 4340 7777/7800), Austral Líneas Aéreas (Tel +54 810 2228 6527 / 11 4340 7777/7800).
Tráfico anual de pasajeros: 321,000 pasajeros lo transitaron en 2017.
Tel: +54 362 444 6009 / 6014. Hay un centro de información turística y atención al cliente en el área de reclamo de equipaje (Tel +54 362 442 3547 / 443 8880).

Ubicación

El aeropuerto se ubica 5 kilómetros (3 millas) al oeste de la ciudad de Resistencia.

Ver Mapa

Existen mostradores de alquiler de coches de las siguientes compañías dentro de la terminal:

Avis (Tel +54 362 445 1822/0362 / 154 284 401/414 - 8:00 am a 9:00 pm)
Hertz (Tel +54 362 154 779 412 / 682 195 - lunes a viernes de 5:00 pm a 10:00 pm, domingos de 2:00 pm a 10:00 pm)
Lorient (Tel +54 362 444 2729 / 154 691 354 - 7:00 am a 8:30 pm)

 

Reservar Vehiculo

El aeropuerto cuenta con cajero automático y acceso a Wi-Fi.

Gastronomía- Se dispone de un bar en la planta baja, en la sala de arribos y partidas.
Compras- Tienda de conveniencia, diarios y revistas, artículos regionales en la sala principal.
Equipaje- Hay carritos portaequipaje. Las consultas acerca de objetos perdidos deben dirigirse al mostrador de la aerolínea correspondiente o de la policía aeroportuaria (Tel +54 362 444 2582 ext. 777).
Otros Servicios- Clínica médica.

 

Taxis - Se dispone de vehículos que pueden contratarse en los mostradores ubicados en el hall principal de la sala de arribos y partidas. Más información: Base de Operaciones de Taxis (Tel +54 362 442 9443 / 0932). El recorrido hasta el centro de la ciudad toma unos 20 minutos.

 

El estacionamiento es descubierto y sujeto a disponibilidad. Los primeros 15 minutos de estancia son gratuitos. Tarifas

 

Rampas de acceso, lugares reservados para estacionar y baños adaptados. Los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas deben comunicarse con su aerolínea con anticipación.