Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Pisa (PSA)

3.0 (2 Comentarios)  Tu opinión
Sobre 2 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto de Pisa (PSA)

Compañías Aéreas

 

Aegean Airlines (Tel +39 697 150 532-33)
Aer Lingus (Tel +39 243 458 326)
Air Arabia Maroc (Tel +39 895 895 3311)
Air Dolomiti (Tel +39 452 886 140)
Albawings (Tel +355 4580 0100 - lunes a sábado de 8:00 am a 8:00 pm)
Alitalia (Tel +39 665 649)
British Airways (Tel +39 269 633 602)
EasyJet (Tel +39 199 201 840)
Ernest Airlines (Tel +39 289 730 660)
Eurowings (Tel +49 221 5998 8230)
Jet2.com (Tel +39 199 404 023)
Laudamotion (Tel +43 720 883 861)
Lufthansa (Tel +39 899 198 000)
Norwegian Air Shuttle (Tel +39 694 802 756)
Pobeda (Tel +7 499 215 2300)
Qatar Airways (Tel +39 267 976 000)
Ryanair (Tel +39 895 589 5509)
S7 Airlines (Tel +39 800 123 567)
Scandinavian Airlines (Tel +39 199 259 104)
Transavia (Tel +39 899 009 901)
Turkish Airlines (Tel +39 800 599 111)
Volotea (Tel +39 895 895 4404)
Vueling (Tel +39 895 895 3333)
Wizz Air (Tel +39 895 895 4416)

Última actualización: 17 de Mayo de 2019

Temas a coordinar con la Aerolínea

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).
 
 

CONSULTAS