Dormir en el Aeropuerto de Praga Václav Havel (PRG) o en hoteles cercanos

(2 Comentarios)  Tu opinión

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Praga Václav Havel (PRG), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Aeropuerto de Praga Václav Havel (PRG)
Pasar la noche en el aeropuerto
 
El aeropuerto de Praga está compuesto por dos terminales principales, pero es pequeño y fácil de navegar. Ten tu billete listo en caso de que el personal de seguridad te lo pida. Las luces permanecen encendidas y el lugar puede tornarse frío, por lo que se recomienda tener una máscara, mantas o una bolsa para dormir.
 
Dónde descansar: A lo largo del recinto puedes encontrar muchos asientos, pero la mayoría tiene apoyabrazos. En el primer piso de la Terminal 2, entre las salas C y D, hay una sala de descanso bastante tranquila con sillones cómodos. Otra opción (pagando o mediante alguna tarjeta de crédito que brinde el servicio) es utilizar alguna de las salas VIP, donde se puede acceder a mayores comodidades y privacidad. El único problema es que cierran de noche. Por otra parte, en el área de tránsito de la Terminal 1 dispones de habitaciones privadas, mientras que en los alrededores del predio existen diversos hoteles.
 
Equipaje: Hay un servicio de consigna que opera las 24 horas en la Terminal 2 para que puedas olvidarte de tus maletas hasta la hora del check-in.
 
Para comer y beber: En ambas terminales podrás encontrar opciones que permanecen abiertas durante la noche.
 
Baños: Hay duchas únicamente en algunos salones VIP.
 
Wi-Fi: Gratis e ilimitado.
 
Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, tienda libre de impuestos, sala de oración, áreas de entretenimiento para niños, instalaciones para cuidado de bebés.
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Los pasajeros en tránsito pueden utilizar las habitaciones del Rest & Fun Center, ubicado en la Terminal 1. Por otro lado, pueden encontrarse varios alojamientos en las cercanías, entre ellos:

Courtyard by Marriott Prague Airport (0.2 km/0.1 millas)
Holiday Inn Prague Airport (0.7 km/0.4 millas)
Penzion V Mastali (1.3 km/0.8 millas)
Ramada Airport Hotel Prague (1.6 km/1 milla)
Restaurace-Penzion U Pilota (1.6 km/1 milla)

Última actualización: 10 de Mayo de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Praga Václav Havel

Puntaje General: 7.6
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:
 
Acceso s Salas Vip
 
 
 

CONSULTAS