Dormir en el aeropuerto (PRG) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Praga Václav Havel (PRG), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/prg-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Praga está compuesto por dos terminales principales, pero es pequeño y fácil de navegar. Ten tu billete listo en caso de que el personal de seguridad te lo pida. Las luces permanecen encendidas y el lugar puede tornarse frí­o, por lo que se recomienda tener una máscara, mantas o una bolsa para dormir.

Dónde descansar: A lo largo del recinto puedes encontrar muchos asientos, pero la mayorí­a tiene apoyabrazos. En el primer piso de la Terminal 2, entre las salas C y D, hay una sala de descanso bastante tranquila con sillones cómodos. Otra opción (pagando o mediante alguna tarjeta de crédito que brinde el servicio) es utilizar alguna de las salas VIP, donde se puede acceder a mayores comodidades y privacidad. El único problema es que cierran de noche. Por otra parte, en la Terminal 1 dispones de un alojamiento, mientras que en los alrededores del predio existen diversos hoteles.

Equipaje: Hay un servicio de consigna en la Terminal 2 que opera las 24 horas, para que puedas olvidarte de tus maletas hasta la hora del check-in.

Para comer y beber: En ambas terminales podrás encontrar opciones que permanecen abiertas durante la noche.

Baños: Duchas gratuitas en la sala D, en el tercer piso de la Terminal 2, disponibles de 5:00 am a 10:00 pm.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, tienda libre de impuestos, sala de oración, áreas de entretenimiento para niños, instalaciones para cuidado de bebés.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

En la Terminal 1 se encuentra el hotel AeroRooms, al cual puede ingresarse desde la sala de embarque o desde el edificio que conecta ambas terminales. Por otro lado, pueden encontrarse varios alojamientos en las cercaní­as, entre ellos:

Courtyard by Marriott Prague Airport (0.2 km/0.1 millas)
Holiday Inn Prague Airport (0.7 km/0.4 millas)
Penzion V Maštali (1.3 km/0.8 millas)
Ramada Airport Hotel Prague (1.6 km/1 milla)
Restaurace-Penzion U Pilota (1.7 km/1.1 millas)

 

Última actualización: 18 de Agosto de 2023

  Aeropuerto de Praga Václav Havel (PRG)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos