Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Palermo (PMO)

1.0 (1 Comentarios)  Tu opinión
 
Sobre 1 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto de Palermo (PMO)

 

Aegean Airlines (Tel +39 697 150 532/33)
Air Italy (Tel +39 7895 2682)
Air Malta (Tel +39 199 259 103)
Alitalia (Tel +39 665 649)
Austrian Airlines (Tel +39 289 634 296)
British Airways (Tel +39 269 633 602)
Brussels Airlines (Tel +39 899 800 903)
Condor (Tel +39 199 400 111)
Danish Air Transport (Tel +39 289 608 820)
EasyJet (Tel +39 199 201 840)
Eurowings (Tel +39 199 257 013)
Iberia Express (Tel +34 913 894 375/76)
Lufthansa (Tel +39 199 400 044)
Luxair (Tel +352 2456 4242)
Mistral Air (Tel +39 696 663 333)
Neos (Tel +39 331 232 833)
Norwegian Air Shuttle (Tel +47 2149 0015)
Pobeda (Tel +7 499 215 2300)
Ryanair (Tel +39 895 589 5509)
Scandinavian Airlines (Tel +39 199 259 104)
Swiss International Air Lines (Tel +39 846 868 120)
Transavia (Tel +39 899 009 901)
TUI fly (Tel +39 899 032 031)
Tunisair (Tel +216 7010 1300)
Volotea (Tel +39 895 895 4404)
Vueling (Tel +39 895 895 3333)

Última actualización: 17 de Mayo de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).
 
 

CONSULTAS