Instalaciones del Aeropuerto de Bucarest (OTP)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Bucarest (OTP)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Todos los salones están abiertos las 24 horas y se ubican en el segundo piso del área de embarque internacional. Cuentan con muebles ergonómicos, computadoras, teléfonos, fax, fotocopiadoras, Wi-Fi, TV, periódicos, áreas para fumadores, bebidas, bocadillos.

Airport Business Lounge - Junto a la puerta 12. Acceso: pagando en puerta (€45.00).

MasterCard Business Lounge - Situado sobre las puertas 7-8. Acceso: usuarios de tarjetas MasterCard Platinum, World y World Elite, y tarjetas corporativas emitidas en Rumania.

TAROM Business Lounge - Se encuentra cerca de las puertas 7-8. Acceso: pasajeros de clase económica y ejecutiva de TAROM, con membresía Flying Blue Gold o Platinum, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas SkyTeam, miembros SkyTeam Elite Plus, o pagando en puerta (€45.00).

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de Bucarest (OTP)

El aeropuerto cuenta con banco (lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm), cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (las 24 horas), oficina de correos, salones VIP, teléfonos públicos y acceso a Wi-Fi libre de cargo. Salas para reuniones y conferencias en el cercano hotel Vienna House.

Gastronomía- En el área de embarque se dispone de cafeterías, restaurantes, bares, heladerías y locales de comida rápida, mientras que en la sala de arribos internacionales hay un café. La mayoría de las opciones abre las 24 horas.
Compras- Locales con artículos libres de impuestos, prensa, libros, perfumes, cosméticos, dulces, bebidas alcohólicas, tabaco, accesorios, souvenirs, juguetes, artesanías, joyas, flores. Supermercado en la planta baja del área de arribos.
Equipaje- Carritos disponibles de forma gratuita. Sellado protector de maletas en el área de check-in. Oficina de objetos perdidos en el área de reclamo de equipaje, abierta de lunes a viernes entre las 9:00 am y las 3:00 pm (Tel +40 212 041 069 / 786 137 134).
Otros Servicios- Farmacia, capilla, peluquería, asistencia médica, salones para fumadores, sala para higiene de bebés.

Última actualización: 10 de Mayo de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Bucarest

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 
 
 

CONSULTAS