Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Bucarest (OTP)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
Sobre 0 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto de Bucarest (OTP)

Compañías Aéreas

 

Aegean Airlines (Tel +40 727 735 878)
Aeroflot (Tel +40 213 518 872)
Air Bucharest (Tel +40 212 425 530/31)
Air France (Tel +40 216 550 740)
Air Moldova (Tel +40 212 042 003)
Air Serbia (Tel +40 215 990 108 / 212 041 458)
Austrian Airlines (Tel +40 212 044 560)
Blue Air
British Airways (Tel +40 212 042 003)
Czech Airlines
El Al (Tel +40 212 042 018)
Eurowings (Tel +40 212 042 003)
Flydubai (Tel +40 314 035 044/45)
KLM (Tel +40 216 550 739)
LOT Polish Airlines (Tel +40 727 735 878)
Lufthansa (Tel +40 212 048 410)
Pegasus Airlines (Tel +40 213 151 359 / 079 175)
Qatar Airways (Tel +40 212 042 003)
Ryanair (Tel +40 212 013 486)
Scandinavian Airlines (Tel +40 727 735 878)
Sky Airlines (Tel +40 212 042 003)
Swiss International Air Lines (Tel +40 212 048 410)
TAP Air Portugal (Tel +40 727 735 878)
TAROM (Tel +40 212 041 355 / 014 979)
Turkish Airlines (Tel +40 800 672 371 - 4:00 am a 12:00 pm, 3:00 pm a 11:00 pm)
Vueling (Tel +40 212 042 003)
Wizz Air (Tel +40 903 760 160)

Última actualización: 10 de Mayo de 2019

Temas a coordinar con la Aerolínea

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).
 
 

CONSULTAS