Dormir en el aeropuerto (OSR) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Ostrava (OSR), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/osr-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Ostrava no opera muchos vuelos, y éstos son en su mayorí­a estacionales, por lo que es un lugar tranquilo en general.

Dónde descansar: Al ser un aeropuerto pequeño, no dispones de muchas comodidades dentro de la terminal, y es posible que debas dormir en el suelo. Es por eso que es recomendable contar con una bolsa de dormir o mantas. En el primer piso existe una sala VIP, pero ésta cierra por la noche. Por otro lado, los hoteles más cercanos se hallan a unos 10 minutos del recinto, y podrí­an ser una buena opción si prefieres dormir en una cama.

Equipaje: No hay oficinas de guarderí­a de maletas. Esto significa que deberás permanecer con tu equipaje hasta la hora del check-in.

Para comer y beber: Los locales de comida únicamente están abiertos durante los horarios de los vuelos, por lo que no hay nada abierto por la noche.

Wi-Fi: El servicio es gratuito por 6 horas.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, sala de higiene de bebés, áreas de entretenimiento para niños.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Algunos de los hoteles que pueden encontrarse en las cercaní­as incluyen:

Hotel Antler (5.2 km/3.2 millas)
Hotel Vagónka (5.2 km/3.2 millas)
Hotel a Restaurace Palfrig (5.8 km/3.6 millas)
Penzion JAAL (6 km/3.7 millas)

 

Última actualización: 03 de Mayo de 2024

  Aeropuerto de Ostrava (OSR)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos