Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de París Orly (ORY)

4.9 (2 Comentarios)  Tu opinión
 
Sobre 2 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el Aeropuerto de París Orly (ORY)

 

Terminal Sud

Aigle Azur (Tel +33 141 510 000)
Air Algérie (Tel +33 147 037 400)
Air Caraïbes (Tel +33 147 838 630)
Air France (Tel +33 3654)
Corsair
Cubana de Aviación (Tel +33 153 632 323)
Flybe (Tel +44 207 308 0812)
French Bee (Tel +33 147 838 630)
Hainan Airlines
La Compagnie
Norwegian Air Shuttle
Royal Air Maroc (Tel +33 144 941 300)
TAP Air Portugal
Transavia (Tel +33 156 307 000)
Tunisair (Tel +33 142 123 100)

Terminal Ouest

Aigle Azur (Tel +33 141 510 000)
Air Corsica (Tel +33 495 290 500)
Air Europa (Tel +33 142 650 800)
Air France (Tel +33 3654)
Air Malta
Alitalia
Azores Airlines (Tel +55 213 814 9748)
British Airways
Chalair Aviation (Tel +33 892 700 499)
Delta Air Lines (Tel +33 892 702 609)
EasyJet
Hop!
Iberia
KLM
Level
Pegasus Airlines (Tel +90 212 692 7777)
TAP Air Portugal
Transavia (Tel +33 156 307 000)
Vueling

Última actualización: 14 de Mayo de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).