Dormir en el Aeropuerto de París Orly (ORY) o en hoteles cercanos

(1 Comentarios)  Tu opinión

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de París Orly (ORY), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Aeropuerto de París Orly (ORY)
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de París Orly es más pequeño que la otra terminal aérea de la ciudad, el aeropuerto Charles de Gaulle, y es más fácil de navegar. Si bien las terminales cierran por unas horas durante la noche, podrás quedarte dentro del recinto si presentas una prueba de que tienes un vuelo a la mañana siguiente. Esto también significa que suele haber un poco más de silencio durante estas horas. Para un mejor descanso, es recomendable tener a mano una bolsa de dormir o mantas, ya que el lugar puede ser bastante frío, además de un antifaz debido a las luces.

Dónde descansar: La mayoría de los asientos tienen apoyabrazos, por lo que la mejor opción suele ser el piso. Sin embargo, puedes encontrar bancos más cómodos en algunas cafeterías. Por otra parte, existen salones VIP con mayores comodidades y privacidad (especialmente en la Terminal Ouest), aunque cierran por la noche. Finalmente, dentro del predio del aeropuerto se ubican dos hoteles distintos.

Equipaje: No hay servicio de almacenamiento de equipaje disponible, por lo que deberás permanecer con tus maletas hasta poder efectuar el check-in.

Para comer y beber: Los locales comerciales cierran fuera del horario de operación de las terminales, pero dispones de máquinas expendedoras a lo largo del recinto.

Wi-Fi: Es gratuito e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Instalaciones para higiene de bebés, áreas de entretenimiento para niños.
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Dos hoteles se localizan dentro del predio del aeropuerto: Ibis Paris Coeur d'Orly Airport Novotel Paris Coeur d'Orly Airport. Por otra parte, muchos alojamientos en las inmediaciones ofrecen servicios de traslado para sus huéspedes.

Mercure Paris Orly Aéroport (1.3 km/0.8 millas)
Orly Superior Hotel (1.6 km/1 milla)
Kyriad Hôtel Orly Aéroport - Athis Mons (1.6 km/1 milla)
Hôtel Restaurant Maison Blanche (1.8 km/1.1 millas)
Howard Hotel Paris Orly Airport (1.9 km/1.2 millas)

Última actualización: 14 de Mayo de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de París Orly

Puntaje General: 7.7
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:
 
Acceso s Salas Vip
 
 
 

CONSULTAS