Dormir en el aeropuerto (NUE) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Nuremberg (NUE), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/nue-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Núremberg es tranquilo y seguro. Es recomendable tener a mano un antifaz, tapones para los oí­dos o auriculares debido a las luces brillantes y los anuncios a alto volumen. Para pasar la noche dentro de la terminal se debe tener un boleto de vuelo para el siguiente dí­a.

Dónde descansar: La terminal cuenta con muchos bancos sin apoyabrazos. En la plataforma de observación, además, podrás encontrar bancos acolchados. Otra opción es utilizar la sala VIP, donde se puede acceder a mayores comodidades y privacidad, si bien cierra por la noche. Por otra parte, frente al recinto hay un hotel, y más opciones dentro de la ciudad.

Equipaje: Existen lockers en el estacionamiento P1.

Para comer y beber: Hay un par de opciones que permanecen abiertas por la noche.

Wi-Fi: Gratuito por 24 horas.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, áreas de entretenimiento para niños, instalaciones para cuidado de bebés, sala de oración.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Frente a la terminal se encuentra el Mövenpick Hotel Nürnberg Airport. En el centro de la ciudad pueden encontrarse más opciones, entre ellas:

Nürnberg Apart (1.8 km/1.1 millas)
Jugend-Hotel Nürnberg (1.9 km/1.2 millas)
Hotel Alpha (2.1 km/1.3 millas)
Centro Hotel Nürnberg (3.1 km/1.9 millas)
Bfwhotel und Tagungszentrum (3.1 km/1.9 millas)

 

Última actualización: 04 de Enero de 2023

  Aeropuerto de Nuremberg (NUE)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos