Instalaciones del Aeropuerto de Nuremberg (NUE)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, sectores de negocios, instalaciones financieras, gastronómicas, de equipaje, de compras y servicios varios.

Salas Vip y servicios

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Dürer Lounge - En la planta baja, pasando la puerta A08. Abre de 6:00 am a 11:00 pm. Bebidas y bocadillos, estaciones de trabajo, Wi-Fi, teléfonos, fax, TV, aire acondicionado, periódicos, revistas. Acceso: con membresía Priority Pass, DragonPass o Diners Club, o pagando en puerta (€17.00).

Lufthansa Lounge - Situado en el área de embarque, frente a las puertas A16 y A17, abierto entre las 5:00 am y las 8:30 pm (fines de semana hasta las 8:00 pm). Oficinas, Wi-Fi, TV, diarios y revistas, comidas, bebidas. Acceso: pasajeros de primera clase de Lufthansa, Swiss International Air Lines y aerolíneas Star Alliance, miembros Miles & More HON Circle y Senator o Star Alliance Gold, o pagando en puerta (€49.00).

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

/fotos/nue-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con casa de cambio de divisas (lunes a viernes de 5:45 am a 8:00 pm, fines de semana de 8:00 am a 4:00 pm), cajeros automáticos, buzón de correos, salones VIP y acceso gratuito a Wi-Fi por 24 horas. En el segundo nivel de la terminal hay un centro de conferencias, mientras que el Mövenpick Hotel, situado frente al área de embarque, dispone de salas de reuniones.

Gastronomía- Bares, locales de comida rápida, restaurantes y panaderías en ambos niveles.
Compras
- Artículos libres de impuestos en el nivel 1, regalos, tabaco, libros, juguetes.
Equipaje
- Carritos disponibles a lo largo de la terminal y los estacionamientos. Lockers en el aparcamiento P1. Oficina de objetos perdidos en la planta baja (correo: [email protected]).
Otros servicios
- Agencias de viaje, peluquería, áreas de entretenimiento para niños, instalaciones para cuidado de bebés, sectores para fumadores, sala de oración.

Última actualización: 07 de Enero de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Nuremberg

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com