Dormir en el Aeropuerto de Narita Tokio (NRT) o en hoteles cercanos

(1 Comentarios)  Tu opinión

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Narita Tokio (NRT), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Aeropuerto de Narita Tokio (NRT)
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Narita cuenta con instalaciones modernas y cómodas. Si bien está permitido pasar la noche dentro del recinto, ten a mano tu billete en caso de que el personal de seguridad te lo pida.

Dónde descansar: El personal del aeropuerto conducirá a todos los pasajeros que pasen la noche dentro de las terminales a un área alfombrada con bancos cómodos. Por otra parte, en la Terminal 3 hay muchos sillones en donde puedes acostarte. Otra opción (pagando o mediante alguna tarjeta de crédito que brinde el servicio) es utilizar alguna de las salas VIP, donde se puede acceder a mayores comodidades y privacidad. El único problema es que cierran de noche. En las terminales 1 y 2 hay habitaciones privadas que pueden alquilarse por hora (disponibles entre las 7:00 am y las 9:30 pm), mientras que en el estacionamiento P2 hay un hotel cápsula.

Equipaje: Se dispone tanto de lockers como de oficinas de guardería de maletas.

Para comer y beber: La única opción abierta durante la noche se encuentra en el segundo piso de la Terminal 2.

Baños: Duchas disponibles mediante pago en las terminales 1 y 2 y en los salones VIP.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, áreas de entretenimiento para niños, instalaciones para cuidado de bebés, tiendas de conveniencia.
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

En el tercer piso de las terminales 1 y 2 hay habitaciones que pueden alquilarse por hora. Por otra parte, el Nine Hours Narita Airport se encuentra en el nivel B1 del estacionamiento P2. Cerca del predio se sitúan algunos hoteles de jerarquía y por lo general ofrecen un servicio gratuito de autobuses para sus huéspedes. Se dispone de mostradores para realizar reservas en las áreas de arribos.

Narita Airport Rest House (0.4 km/0.2 millas)
Narita Tobu Hotel Airport (1 km/0.6 millas)
Marroad International Hotel Narita (1.4 km/0.9 millas)
Hotel Nikko Narita (1.4 km/0.9 millas)
ANA Crowne Plaza Narita (2.1 km/1.3 millas)

Última actualización: 24 de Junio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Narita Tokio

Puntaje General: 9.3
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:
 
Acceso s Salas Vip
 
 
 

CONSULTAS