Dormir en el Aeropuerto de Milán Malpensa (MXP) o en hoteles cercanos 7.00

(3 Comentarios)  Tu opinión

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Milán Malpensa (MXP), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Aeropuerto de Milán Malpensa (MXP)

Pasar la noche en el aeropuerto

Dónde descansar: Si bien hay alojamientos conectados directamente con las terminales o en las cercanías, no todos los pasajeros están dispuestos a pagar por una noche cuando su vuelo sale temprano por la mañana. Es posible pasar la madrugada dentro del aeropuerto, ya que permanece abierto las 24 horas, aunque las tiendas cierran después de medianoche y recién comienzan a abrir alrededor de las 6:00 am. Ambas terminales cuentan con asientos con apoyabrazos, por lo cual deberás dormir sentado o bien en el suelo. Una de las cafeterías del primer piso de la Terminal 1 dispone de bancos más cómodos. La Terminal 1 es más grande que la 2, y además esta última alberga los vuelos de bajo costo de EasyJet, por lo que las butacas suelen estar ocupadas. Dentro de la Terminal 1 también existen varias salas VIP para pasajeros con mayor presupuesto. Ten en cuenta que éstas cierran por la noche.

Para comer y beber: Hay un bar que permanece abierto toda la noche en la Terminal 1. Más allá de eso, sólo quedan disponibles algunas máquinas expendedoras.

Equipaje: La guardería de equipaje cierra a las 10:00 pm y reabre a las 6:00 am. Por lo tanto, si tu vuelo sale a primera hora de la mañana, tendrás que cargar toda la noche con tus maletas hasta que puedas realizar el check-in.

Baños: Solamente hay duchas en las áreas VIP.

Wi-Fi: Dentro del aeropuerto hay un servicio gratuito y sin límites, aunque a velocidad lenta. Si deseas más velocidad puedes pasarte a un plan premium con registro previo o pagando un paquete.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Instalaciones para cuidado de bebés, áreas de entretenimiento para niños, cajeros automáticos.

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

En el área de embarque de la Terminal 1 hay cápsulas para dormir de ZZZleepandGo, mientras que el Sheraton Milan Malpensa Airport Hotel & Conference Center tiene acceso directo a la Terminal 1 y el MOXY Milan Malpensa Airport se sitúa directamente frente a la Terminal 2. Entre ambas terminales se hallan el Holiday Inn Express Milan - Malpensa Airport y el Crowne Plaza Milan Malpensa Airport. En los alrededores pueden encontrarse varias alternativas, algunas con autobuses desde y hacia el aeropuerto.

Hotel Villa Malpensa (1.1 km/0.7 millas)
Idea Hotel Milano Malpensa Airport (1.1 km/0.7 millas)
First Hotel Malpensa (1.3 km/0.8 millas)
Hotel Ristorante Cervo (1.5 km/0.9 millas)
B&B London 2010 (2.4 km/1.5 millas)

Última actualización: 16 de Mayo de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Milán Malpensa

Puntaje General: 8.5
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto: 7.00
 
Acceso s Salas Vip
 
 
 

CONSULTAS