Aeropuerto de Valletta Malta (MLA)

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Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de autos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

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El Aeropuerto Internacional de Malta, también conocido como Aeropuerto de Valletta o Aeropuerto de Luqa e inaugurado el 25 de marzo de 1992, es la única vía de transporte aéreo del pequeño archipiélago de Malta. Opera con destinos internacionales en Europa, norte de África y Medio Oriente.

Sitio Web Oficial: maltairport.com
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Tráfico anual de pasajeros: 6 millones de pasajeros lo transitaron en 2017.
Tel: +356 2124 9600. Información de vuelos: Tel +356 5230 2000. Correo: [email protected] Mostrador de informes en la sala de check-in. En el área de arribos también hay una oficina de turismo abierta de 10:00 am a 9:00 pm.

Ubicación

El aeropuerto se ubica en la localidad de Luqa, 8 km (5 millas) al sudoeste de Valletta (La Valeta).

Ver Mapa

Las siguientes compañías cuentan con mostradores en la sala de arribos:

Avis (Tel +356 2567 7550 - las 24 horas)
Budget (Tel +356 2124 6640 - las 24 horas)
Dollar/Thrifty (Tel +356 2131 4636)
Europcar (Tel +356 2576 1000 - 10:00 am a 5:00 pm)
First/Active (Tel +356 2123 9421 - 9:00 am a 9:00 pm)
Goldcar (Tel +356 2744 7512 - 9:00 am a 10:00 pm)
Green Motion (Tel +356 2713 9999 - 10:00 am a 8:00 pm)
Hertz (Tel +356 2123 2811 - 8:00 am a 10:00 pm)
Sixt (Tel +356 2782 1416 - 10:00 am a 5:00 pm)

 

Reservar Vehiculo

Dos aparcamientos diferentes, con cámaras de seguridad. Los primeros 10 minutos de estadía son gratuitos y las motocicletas pueden aparcar sin cargo. Más información: Tel +356 2369 6475. Tarifas

Main Car Park - Para estadías cortas y largas, directamente frente a la terminal.
Underground Car Park - Sector subterráneo debajo del centro de negocios SkyParks.

 

Existen teléfonos y sanitarios accesibles, una sala de espera especial, elevadores, escaleras mecánicas, lugares reservados en el estacionamiento principal y servicios de escolta a través de los diferentes controles. En caso de requerir asistencia especial, se recomienda informar a su aerolínea acerca de sus necesidades al menos con 48 horas de anticipación.