Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Aeropuerto de Bari (BRI)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 
 
/fotos/bri-aeropuerto.jpg
Guía del pasajero
  1. datos generales,
  2. estado de los vuelos: salidas, llegadas,
  3. aerolineas,
  4. instalaciones y servicios,
  5. transporte,
  6. alquiler de autos,
  7. estacionamiento,
  8. pasar la noche,
  9. accesibilidad para pasajeros especiales
  10. opiniones de los usuarios.
 

El Aeropuerto Karol Wojtyla de Bari, también conocido como Aeropuerto de Palese e inaugurado en 1934, es el más importante de la región de Puglia, en Italia. Opera con vuelos domésticos y algunos destinos importantes de Europa.

Sitio Web Oficial: aeroportidipuglia.it
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Tráfico anual de pasajeros: 5 millones de pasajeros lo transitaron en 2018.
Tel: +39 805 800 200. Correo: [email protected] Hay un puesto de informes junto a la entrada del área de embarque y pantallas táctiles con información.

Dónde está el aeropuerto

El aeropuerto se ubica 8 km (5 millas) al oeste del centro de la ciudad.

Ver Mapa

Cuáles son las empresas de alquiler de autos que están en el aeropuerto

Los mostradores de alquiler de coches se ubican en la sala de arribos.

Auto Europa (Tel +39 805 375 835 / 345 731 3640 - 8:00 am a 11:00 pm)
Autovia (Tel +39 805 383 600)
Avis/Budget (Tel +39 805 316 168 - 7:30 am a 11:30 pm)
Europcar (Tel +39 805 316 144 - 8:00 am a 0:00 am)
Hertz (Tel +39 805 316 171 - lunes a viernes de 7:30 am a 0:00 am, fines de semana de 8:00 am a 0:00 am)
JoyRent (Tel +39 808 756 699 - 8:00 am a 11:30 pm)
Locauto (Tel +39 805 378 995 - 8:00 am a 11:00 pm)
Maggiore (Tel +39 805 316 180 - 7:30 am a 11:30 pm)
Sixt (Tel +39 294 757 979 - 8:00 am a 11:00 pm)
Win Rent (Tel +39 805 370 842 - días de semana de 7:30 am a 11:30 pm, sábado de 8:00 am a 9:00 pm, domingo de 8:00 am a 11:30 pm)

 

Reservar Vehiculo

Qué hay para comer, comprar y qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuerto

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casa de cambio de divisas (7:00 am a 10:00 pm), enchufes para dispositivos eléctricos y acceso gratuito a Wi-Fi. Se dispone de salas de reuniones y conferencias en el segundo piso. El salón VIP Lounge, situado en el primer piso, abre de 4:30 am a 11:00 pm y ofrece Wi-Fi, diarios y revistas, aire acondicionado, TV, refrigerios (acceso con membresía Priority Pass, mediante reserva online o pagando en puerta - €26.00).

Gastronomía- Existen restaurantes, locales de comida rápida, bares y cafeterías en las áreas de arribos y embarque.
Compras- Hay una tienda libre de impuestos en la sala de embarque y locales de libros, joyas, accesorios, indumentaria, souvenirs, artesanías, tabaco.
Equipaje- La oficina de objetos perdidos se sitúa en el área de arribos, junto a la sala de reclamo de equipaje (Tel +39 805 800 200).
Otros servicios- Capilla, salas de lactancia, clínica de primeros auxilios, farmacia, agencias de viaje.

 

Dónde estacionar

Existen varias áreas de estacionamiento para estancias cortas y largas, disponibles las 24 horas. Más información: Tel +39 805 365 929 / 348 761 4301. Tarifas

P1A-B - Aparcamientos para estadías cortas frente a la terminal. Los primeros 15 minutos no tienen cargo.
PM - Instalación multi-nivel para estancias medias directamente frente al edificio principal.
P2A-B-C - Sectores al aire libre junto al edificio de la terminal.
P3 - Para períodos largos, un poco más alejado.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Sanitarios accesibles, sala de espera especial, elevadores, aparcamientos reservados y vehículos con ascensores para abordar y desembarcar del avión. Se recomienda a los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas que informen a su aerolínea acerca de sus necesidades al menos con 48 horas de anticipación.