Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
/fotos/mdz-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto
El aeropuerto de Mendoza, si bien es pequeño, opera muchos vuelos y conexiones tanto dentro del país como a destinos internacionales, por lo que es común encontrar pasajeros esperando la partida de su vuelo incluso por la noche.
Dónde descansar: Aunque no encontrarás muchos lugares cómodos para acostarte, a excepción de algunos bancos en el área de check-in, dentro de la terminal existe una sala VIP para aquellos pasajeros que cuenten con mayor presupuesto. Ten en cuenta, sin embargo, que cierra por la noche. Debajo de la escalera del primer piso encontrarás un lugar más recluido en donde descansar si tienes una bolsa de dormir o mantas. Por otra parte, hay varios alojamientos en las cercanías y en el centro de la ciudad.
Equipaje: No existen oficinas de guardería de maletas dentro de este aeropuerto.
Comer y beber: Los locales de comida de la terminal cierran por la noche.
Baños: Duchas disponibles dentro de la sala VIP.
Wi-Fi: Servicio gratuito.
Buscar alojamiento
Hoteles Cercanos
No hay hoteles dentro del predio, pero existe una amplia oferta dentro de la ciudad.
Bacano Hostel (3.7 km/2.3 millas)
Akimekedo (3.9 km/2.4 millas)
Hotel Dalai (4.6 km/2.9 millas)
Spacio Hostel y Arte (5.1 km/3.2 millas)
Hotel Namaste (6.3 km/3.9 millas)