Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Instalaciones del Aeropuerto de Kuala Lumpur (KUL)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Kuala Lumpur (KUL)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Kuala Lumpur (KUL)

AirAsia Premium Red Lounge - En el entresuelo de KLIA2, abierto las 24 horas. Estadía máxima: 3 horas. Comidas, bebidas, estaciones de trabajo, enchufes para dispositivos eléctricos, Wi-Fi. Acceso: pasajeros Premium Flex y Premium Flatbed de AirAsia, o pagando en puerta.

Cathay Pacific Lounge - Situado en el ala este del entresuelo de KLIA1 y abierto de 6:30 am a 10:30 pm. Bocadillos y bebidas complementarios, diarios y revistas, TV, teléfonos, fax, computadoras, Wi-Fi. Acceso: con membresía Marco Polo Diamond, Gold o Silver, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Cathay Pacific, Cathay Dragon y aerolíneas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire.

China Airlines Dynasty Lounge - En el ala sur del edificio satélite, junto a la puerta C31. Abre de 11:30 am a 2:30 pm. Refrigerios, bebidas, periódicos, revistas, TV. Acceso: con membresía Dynasty Gold, Emerald o Paragon, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de China Airlines y aerolíneas SkyTeam, miembros SkyTeam Elite Plus.

Emirates Lounge - Se encuentra junto a las puertas C21 y C27 de KLIA1. Cocina gourmet, Wi-Fi, computadoras, duchas. Acceso: con membresía Skywards Gold o Platinum, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Emirates.

Malaysia Airlines Golden Lounge - En el entresuelo del edificio satélite (las 24 horas), el nivel 4 y junto a la puerta A2 de KLIA1 (5:00 am a 0:00 am). Bocadillos, TV, computadoras, área para fumadores, duchas, prensa, área para niños, Wi-Fi. Acceso: con membresía Enrich Platinum o Gold, pasajeros de primera clase y clase ejecutiva de Malaysia Airlines y aerolíneas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire.

Plaza Premium Lounge - Salones ubicados en el entresuelo del edificio satélite y en los niveles 2, 2M y 3 de KLIA2. Abiertos las 24 horas. Estadía máxima: 3 horas. Computadoras, aire acondicionado, bebidas, refrigerios, duchas, diarios y revistas, teléfonos, fax, TV, Wi-Fi, instalaciones para conferencias. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, o pagando en puerta.

Singapore Airlines SilverKris Lounge - Ala norte, entresuelo de KLIA1, disponible de 5:30 am a 9:30 pm. Comida y bebidas complementarias, revistas, periódicos, TV, Wi-Fi. Acceso: con membresía PPS Club o KrisFlyer Elite Gold, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Singapore Airlines y aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

Thai Royal Silk Lounge - Junto a la puerta C12 de KLIA1, abierto de 6:00 am a 10:00 pm. Bocadillos complementarios, bebidas, revistas, diarios, TV, Wi-Fi, teléfonos, fax. Acceso: con membresía Royal Orchid Plus Gold o Platinum, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Thai Airways y aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de Kuala Lumpur (KUL)

El aeropuerto cuenta con banco (7:30 am a 10:30 pm), casas de cambio de divisas, cajeros automáticos, oficina de correos, salones VIP, servicios de telefonía móvil, kioskos de internet y acceso a Wi-Fi sin cargo por 3 horas. El Sama Sama Express Hotel, situado dentro del recinto, dispone de salas de reuniones y servicios ejecutivos.

Gastronomía- Dispone de una amplia oferta, con cafeterías, bares, restaurantes, locales de comida rápida, panaderías, confiterías.
Compras- Las opciones incluyen locales libres de impuestos en las áreas de embarque, tiendas de conveniencia en los niveles 1, 2 y 3 de KLIA1, moda y accesorios, licor, tabaco, perfumes, cosméticos, libros, revistas, diarios, souvenirs, electrónica, joyas, juguetes, artesanías.
Equipaje- Carritos gratuitos alrededor del recinto. Sellado protector de maletas en el nivel 3. Lockers y servicio de consigna las 24 horas en el nivel 3 de KLIA1 (Tel +603 8776 5035) y en el nivel 2 de KLIA2 (Tel +603 8775 2667). Oficina de objetos perdidos en el nivel 2 del edificio principal, de lunes a viernes entre las 9:00 am y las 4:00 pm (Tel +603 8778 5540/2 / 5409; correo: [email protected]).
Otros servicios- Instalaciones para higiene de bebés, spa, sillas de masajes, clínicas médicas, farmacias, salones de TV, áreas de entretenimiento para niños, salas de oración, salones para fumadores.

Última actualización: 26 de Junio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Kuala Lumpur

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com