Ante la situación de pandemia debido al Coronavirus (Covid-19), se recomienda a quienes tienen un vuelo programado, a revisar el itinerario o estado de vuelo, ya que se están produciendo cancelaciones de vuelos entre algunos países por tiempo indeterminado.
 

Instalaciones del Aeropuerto de Kuala Lumpur (KUL)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Kuala Lumpur (KUL)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Kuala Lumpur (KUL)

AirAsia Premium Red Lounge - En el entresuelo de KLIA2, abierto las 24 horas. Estadía máxima: 3 horas. Comidas, bebidas, estaciones de trabajo, enchufes para dispositivos eléctricos, Wi-Fi. Acceso: pasajeros Premium Flex y Premium Flatbed de AirAsia, o pagando en puerta.

Cathay Pacific Lounge - Situado en el ala este del entresuelo de KLIA1 y abierto de 6:30 am a 10:30 pm. Bocadillos y bebidas complementarios, diarios y revistas, TV, teléfonos, fax, computadoras, Wi-Fi. Acceso: con membresía Marco Polo Diamond, Gold o Silver, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Cathay Pacific, Cathay Dragon y aerolíneas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire.

China Airlines Dynasty Lounge - En el ala sur del edificio satélite, junto a la puerta C31. Abre de 11:30 am a 2:30 pm. Refrigerios, bebidas, periódicos, revistas, TV. Acceso: con membresía Dynasty Gold, Emerald o Paragon, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de China Airlines y aerolíneas SkyTeam, miembros SkyTeam Elite Plus.

Emirates Lounge - Se encuentra junto a las puertas C21 y C27 de KLIA1. Cocina gourmet, Wi-Fi, computadoras, duchas. Acceso: con membresía Skywards Gold o Platinum, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Emirates.

Malaysia Airlines Golden Lounge - En el entresuelo del edificio satélite (las 24 horas), el nivel 4 y junto a la puerta A2 de KLIA1 (5:00 am a 0:00 am). Bocadillos, TV, computadoras, área para fumadores, duchas, prensa, área para niños, Wi-Fi. Acceso: con membresía Enrich Platinum o Gold, pasajeros de primera clase y clase ejecutiva de Malaysia Airlines y aerolíneas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire.

Plaza Premium Lounge - Salones ubicados en el entresuelo del edificio satélite y en los niveles 2, 2M y 3 de KLIA2. Abiertos las 24 horas. Estadía máxima: 3 horas. Computadoras, aire acondicionado, bebidas, refrigerios, duchas, diarios y revistas, teléfonos, fax, TV, Wi-Fi, instalaciones para conferencias. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, o pagando en puerta.

Singapore Airlines SilverKris Lounge - Ala norte, entresuelo de KLIA1, disponible de 5:30 am a 9:30 pm. Comida y bebidas complementarias, revistas, periódicos, TV, Wi-Fi. Acceso: con membresía PPS Club o KrisFlyer Elite Gold, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Singapore Airlines y aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

Thai Royal Silk Lounge - Junto a la puerta C12 de KLIA1, abierto de 6:00 am a 10:00 pm. Bocadillos complementarios, bebidas, revistas, diarios, TV, Wi-Fi, teléfonos, fax. Acceso: con membresía Royal Orchid Plus Gold o Platinum, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Thai Airways y aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de Kuala Lumpur (KUL)

El aeropuerto cuenta con banco (7:30 am a 10:30 pm), casas de cambio de divisas, cajeros automáticos, oficina de correos, salones VIP, servicios de telefonía móvil, kioskos de internet y acceso a Wi-Fi sin cargo por 3 horas. El Sama Sama Express Hotel, situado dentro del recinto, dispone de salas de reuniones y servicios ejecutivos.

Gastronomía- Dispone de una amplia oferta, con cafeterías, bares, restaurantes, locales de comida rápida, panaderías, confiterías.
Compras- Las opciones incluyen locales libres de impuestos en las áreas de embarque, tiendas de conveniencia en los niveles 1, 2 y 3 de KLIA1, moda y accesorios, licor, tabaco, perfumes, cosméticos, libros, revistas, diarios, souvenirs, electrónica, joyas, juguetes, artesanías.
Equipaje- Carritos gratuitos alrededor del recinto. Sellado protector de maletas en el nivel 3. Lockers y servicio de consigna las 24 horas en el nivel 3 de KLIA1 (Tel +603 8776 5035) y en el nivel 2 de KLIA2 (Tel +603 8775 2667). Oficina de objetos perdidos en el nivel 2 del edificio principal, de lunes a viernes entre las 9:00 am y las 4:00 pm (Tel +603 8778 5540/2 / 5409; correo: [email protected]).
Otros servicios- Instalaciones para higiene de bebés, spa, sillas de masajes, clínicas médicas, farmacias, salones de TV, áreas de entretenimiento para niños, salas de oración, salones para fumadores.

Última actualización: 26 de Junio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Kuala Lumpur

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com