Ante la situación de pandemia debido al Coronavirus (Covid-19), se recomienda a quienes tienen un vuelo programado, a revisar el itinerario o estado de vuelo, ya que se están produciendo cancelaciones de vuelos entre algunos países por tiempo indeterminado.
 

Dormir en el Aeropuerto de Kuala Lumpur (KUL) o en hoteles cercanos

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Kuala Lumpur (KUL), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Aeropuerto de Kuala Lumpur (KUL)
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Kuala Lumpur opera con muchos vuelos y conexiones, por lo que el movimiento suele ser constante, aún durante la noche. Se necesita tapones para los oídos para un buen descanso. El lugar puede tornarse bastante frío, así que ten a mano un abrigo.

Dónde descansar: Si bien es posible encontrar muchos asientos a lo largo del recinto, la terminal principal cuenta con opciones más cómodas. El patio de comidas del segundo piso es un lugar particularmente tranquilo, al igual que el nivel 4. Hay diversos salones VIP dentro del aeropuerto, algunos abiertos las 24 horas. Sin embargo, ten en cuenta que en general tienen una estadía máxima. Por otra parte, hay hoteles de tránsito en ambas terminales y algunas opciones más comunicadas con el recinto.

Equipaje: Lockers y servicio de consigna las 24 horas en ambas terminales.

Para comer y beber: No hay opciones abiertas durante la noche.

Baños: Además de en los salones VIP, dispones de duchas gratuitas en el cuarto piso de la terminal principal.

Wi-Fi: Gratis por 3 horas.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, tiendas de conveniencia, instalaciones para higiene de bebés, áreas de entretenimiento para niños.
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

En el entresuelo del edificio satélite se sitúa el Sama-Sama Express, que cuenta con otra instalación en el edificio satélite de KLIA2. El Capsule by Container Hotel se encuentra en el nivel 1 de KLIA2. Por otra parte, hay hoteles conectados con el recinto a través de pasarelas cubiertas, como el Sama-Sama Hotel, Sovotel @ Napzone, Aerotel y Tune Hotel. Otros alojamientos brindan servicios de traslado desde y hacia el aeropuerto.

Última actualización: 26 de Junio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Kuala Lumpur

Puntaje General:
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:
 
Acceso s Salas Vip