Dormir en el aeropuerto (KGD) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Kaliningrado (KGD), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/kgd-hotel.jpg

Pasar la noche en el aeropuerto

Si tienes un vuelo temprano por la mañana o si tu vuelo se ha retrasado, podrás pasar la noche dentro del aeropuerto, ya que existen algunas opciones disponibles para hacerlo de manera segura y cómoda. Siempre mantén tus pertenencias personales contigo y asegúrate de que estén seguras en todo momento. Utiliza bolsas de viaje con cierre o candados para proteger tus objetos de valor.

Dónde descansar: No encontrarás muchas comodidades dentro de la terminal, por lo que es recomendable contar con una bolsa de dormir o mantas. Esto te ayudará a hacer que tu experiencia sea más agradable. Si cuentas con mayor presupuesto, puedes ingresar a alguna de las salas VIP, que permanecen abiertas las 24 horas, aunque la estadí­a máxima sea de 3 horas. Por último, puedes considerar reservar una habitación de hotel cerca del aeropuerto.

Equipaje: En la planta baja de la terminal hay oficinas en donde dejar tus maletas.

Para comer y beber: Hay opciones abiertas durante la noche.

Wi-Fi: El aeropuerto ofrece acceso a Wi-Fi para los pasajeros.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, sala para cuidado de bebés, servicios de telefoní­a móvil, tienda con artí­culos libres de impuestos.

 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Las opciones más cercanas son:

Morshanka Guest House (6.3 km/3.9 millas)
Zolotaya Rybka (7.4 km/4.6 millas)
Guest House ETE 1910 (8 km/5 millas)
Guest House Konigshof (8.5 km/5.3 millas)
Kranz Rooms (10.1 km/6.3 millas)

 

Última actualización: 16 de Mayo de 2023

  Aeropuerto de Kaliningrado (KGD)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo

Booking.com Search CarsImage