Aeropuerto de Johannesburgo (JNB)

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Guía del pasajero: datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, estacionamiento, pasar la noche, opiniones de los usuarios.

Aeropuerto de Johannesburgo (JNB)

El Aeropuerto Internacional O.R. Tambo, inaugurado en 1952, es el más importante del país y el más transitado de África. Opera con vuelos domésticos e internacionales a todo el continente y el resto del mundo.

Sitio Web Oficial: airports.co.za
Cantidad de terminales - 2 - Terminales A y B, abiertas las 24 horas y situadas una junto a otra.
Tráfico anual de pasajeros: Más de 21.2 millones de pasajeros lo transitaron en 2017.
Tel: +27 119 216 262. Información de vuelos: Tel +27 867 277 888. Hay mostradores de informes disponibles las 24 horas en las salas de arribos y embarque de ambas terminales y en el área de tránsito.

Ubicación

El aeropuerto de Johannesburgo se ubica 24 km (15 millas) al nordeste de la ciudad.

Ver Mapa

Los mostradores de alquiler de coches operan las 24 horas y se hallan en el estacionamiento multi-nivel situado frente al sector doméstico.

Avis (Tel +27 119 233 730)
Bidvest Car Rental (Tel +27 113 901 924)
Capital Car Hire (Tel +27 113 903 166)
Europcar (Tel +27 115 741 000)
First Car Rental (Tel +27 112 309 999)
Hertz (Tel +27 113 902 066)
Select Car & Van Rental (Tel +27 113 902 763)
Tempest Car Hire (Tel +27 113 948 626)
Thrifty/Woodford (Tel +27 113 903 454)

 

Reservar Vehiculo

Hay varias opciones de aparcamiento para estancias largas y cortas. Un servicio gratuito de autobuses comunica las terminales con los estacionamientos más alejados cada 15 minutos, las 24 horas. Valet parking disponible en el nivel 4 de P2. Tarifas

P1 - Instalación multi-nivel para estadías cortas frente a la Terminal A.
P2, P3 - Estacionamientos de varios niveles para períodos cortos frente a la Terminal B.
P4, P5, P6 - Sectores cubiertos para estancias largas.
P7 - Para ascenso y descenso de pasajeros. Los primeros 20 min. no tienen cargo.

 

Existen rampas, elevadores, señalización en Braille, sillas de ruedas, baños adaptados y espacios reservados en los estacionamientos. Los pasajeros que requieran asistencia especial deben notificar a su aerolínea acerca de sus necesidades particulares antes de su vuelo.