Detalles de ubicación, contacto, líneas aéreas, estado de vuelos de partidas y arribos, transporte, instalaciones y servicios, estacionamiento, comodidades para pasajeros especiales, hoteles cercanos y respuestas a preguntas frecuentes de los pasajeros.
El Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo, inaugurado en 1954, es el segundo más transitado de Sudáfrica. Opera con vuelos domésticos y destinos internacionales en África, Europa, Medio Oriente y Asia.
Sitio Web Oficial: airports.co.za
Cantidad de terminales - 2 - Terminal Doméstica y Terminal Internacional, abiertas las 24 horas y conectadas mediante un edificio central donde está el área de check-in.
Tráfico anual de pasajeros: 7.9 millones de pasajeros lo transitaron en 2022.
Tel: +27 219 371 200. Información de vuelos: Tel +27 867 277 888. - FACEBOOK
Los mostradores de informes se ubican en la sala de arribos domésticos y operan las 24 horas.
El aeropuerto de Ciudad del Cabo se ubica 22 km (15 millas) al este de la ciudad.
Ver Mapa
Las oficinas están situadas frente al edificio central. A ellas se accede mediante pasarelas subterráneas ubicadas a ambos lados de las terminales.
Avis/Budget (Tel +27 219 278 800 - las 24 horas)
BLUU (Tel +27 219 272 750 - 6:00 am a 0:00 am)
Dollar/Thrifty (Tel +27 219 362 121 - 5:00 am a 11:00 pm)
Europcar (Tel +27 219 358 600 - las 24 horas)
First (Tel +27 219 347 499 - las 24 horas)
Hertz (Tel +27 219 353 003 / 355 443 - las 24 horas)
Tempest (Tel +27 219 358 600 - 6:00 am a 10:00 pm)
Woodford (Tel +27 219 347 165 - 6:30 am a 9:00 pm)
Existen varias áreas de aparcamiento para períodos cortos o largos, con cámaras de seguridad y autobuses de cortesía. Más información: Tel +27 219 363 600/601/602. Tarifas
P1 - Instalación de cinco niveles al norte de la terminal. Servicio de valet parking en la planta baja (Tel +27 215 568 552).
P2 - Estacionamiento de cinco niveles situado al sur del recinto. Los primeros 20 minutos no tienen cargo.
P3 & P4 - Sectores cubiertos a ambos lados del área de alquiler de coches, accesibles mediante senderos peatonales.
P5 - Para estadías largas, detrás de P4.
Se dispone de rampas, elevadores, sanitarios adaptados, teléfonos accesibles, sillas de ruedas y espacios reservados en el estacionamiento multi-nivel. Informe a su aerolínea acerca de sus necesidades particulares al menos con 48 horas de anticipación. Más información: Tel +27 219 353 737.
Última actualización: 25 de Marzo de 2023